Monday 27 de February de 2017

Perla Vanessa deja de ser capullo y se convierte en flor

Norma Bernal      21 Oct 2014 23:30:06

A- A A+

Compartir:
  • Perla Vanessa parecía una princesa.  (Norma Bernal) Perla Vanessa parecía una princesa. (Norma Bernal)
  • Los chambelanes, junto a la quinceañera.  (Norma Bernal) Los chambelanes, junto a la quinceañera. (Norma Bernal)
  • José Manuel Camacho y Martha Aracely Veloz, con su hija.  (Norma Bernal) José Manuel Camacho y Martha Aracely Veloz, con su hija. (Norma Bernal)
  • La festejada, con sus padrinos.  (Norma Bernal) La festejada, con sus padrinos. (Norma Bernal)
  • Fernanda Rocha, Nayeli Delgado, Itzel Robledo, Miriam Gutiérrez, Mayra Luna e Ivonne del Muro.  (Norma Bernal) Fernanda Rocha, Nayeli Delgado, Itzel Robledo, Miriam Gutiérrez, Mayra Luna e Ivonne del Muro. (Norma Bernal)
  • César Gallegos, Sandra Castro, Jahaira López y Héctor Gómez.  (Norma Bernal) César Gallegos, Sandra Castro, Jahaira López y Héctor Gómez. (Norma Bernal)
  • Abigail, Iván, Héctor, Karla y Daniela se divirtieron en la fiesta de Perla.  (Norma Bernal) Abigail, Iván, Héctor, Karla y Daniela se divirtieron en la fiesta de Perla. (Norma Bernal)
  • Gaby Favela y Fernando Gurrola estuvieron muy atentos.  (Norma Bernal) Gaby Favela y Fernando Gurrola estuvieron muy atentos. (Norma Bernal)
  • Denisse Piñera y Estefanía Gallegos estuvieron muy contentas.  (Norma Bernal) Denisse Piñera y Estefanía Gallegos estuvieron muy contentas. (Norma Bernal)
  • Los amigos de la cumpleañera la acompañaron en la celebración.   (Norma Bernal) Los amigos de la cumpleañera la acompañaron en la celebración. (Norma Bernal)
  • La fiesta inició con un vals.  (Norma Bernal) La fiesta inició con un vals. (Norma Bernal)
Imagen de


Después de 15 años de que Perla Vanessa Camacho Veloz abriera sus ojos a la vida, pequeña y fragil como una flor, dio las gracias ante el Creador por permitir que sus sueños se  hicieran realidad y que sus padres la llenaran de amor. 

En el templo del Sagrado Corazón de Jesús, la quinceañera agradeció a Dios que con su bendición se hizo mujer y de su mano llevó una niñez cálida y llena de amor. 

Sus padres, José Manuel Camacho Navejas y Martha Aracely Veloz Hernández, entraron a la casa de Dios para agradecer que Perla llegara a sus vidas y pidieron para que su etapa de juventud la viva con responsabilidad.

Rosalinda Castro Veloz y Abdiel Ramos Cortez, padrinos de Perla, se comprometieron a estar cerca de ella, aconsejarla y guiarla en su vida espiritual.

Después de la misa de acción de gracias, los amigos y familiares de la cumpleañera se trasladaron al salón Yee. 

Ahí todo estaba listo para  dar la bienvenida a los invitados y pasar una velada inolvidable. 

Perla Vanessa bailó un vals acompañada de sus chambelanes y enseguida, sus padres ofrecieron unas bellas palabras de amor a su hija, quien deja de ser niña para convertirse en mujer.

Después, Perla agradeció a sus padres por los cuidados que le dieron desde que nació. 

Dijo que celebrar sus 15 años es una de las mayores alegrías que ha tenido y juró a sus padres que nunca los decepcionará. 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Al tiempo
Moonlight, la sorpresa de la noche (infografía)
l Madrid remonta en Villarreal y responde al Barcelona
Celebran en grande el último día de la Jerezada 2017
Versos a Nuestra Señora de los Dolores por José de Castro
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.86
Venta 20.36
€uro
Compra 20.99
Venta 21.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad