Friday 09 de December de 2016

Perla Vanessa deja de ser capullo y se convierte en flor

Norma Bernal      21 Oct 2014 23:30:06

A- A A+

Compartir:
  • Perla Vanessa parecía una princesa.  (Norma Bernal) Perla Vanessa parecía una princesa. (Norma Bernal)
  • Los chambelanes, junto a la quinceañera.  (Norma Bernal) Los chambelanes, junto a la quinceañera. (Norma Bernal)
  • José Manuel Camacho y Martha Aracely Veloz, con su hija.  (Norma Bernal) José Manuel Camacho y Martha Aracely Veloz, con su hija. (Norma Bernal)
  • La festejada, con sus padrinos.  (Norma Bernal) La festejada, con sus padrinos. (Norma Bernal)
  • Fernanda Rocha, Nayeli Delgado, Itzel Robledo, Miriam Gutiérrez, Mayra Luna e Ivonne del Muro.  (Norma Bernal) Fernanda Rocha, Nayeli Delgado, Itzel Robledo, Miriam Gutiérrez, Mayra Luna e Ivonne del Muro. (Norma Bernal)
  • César Gallegos, Sandra Castro, Jahaira López y Héctor Gómez.  (Norma Bernal) César Gallegos, Sandra Castro, Jahaira López y Héctor Gómez. (Norma Bernal)
  • Abigail, Iván, Héctor, Karla y Daniela se divirtieron en la fiesta de Perla.  (Norma Bernal) Abigail, Iván, Héctor, Karla y Daniela se divirtieron en la fiesta de Perla. (Norma Bernal)
  • Gaby Favela y Fernando Gurrola estuvieron muy atentos.  (Norma Bernal) Gaby Favela y Fernando Gurrola estuvieron muy atentos. (Norma Bernal)
  • Denisse Piñera y Estefanía Gallegos estuvieron muy contentas.  (Norma Bernal) Denisse Piñera y Estefanía Gallegos estuvieron muy contentas. (Norma Bernal)
  • Los amigos de la cumpleañera la acompañaron en la celebración.   (Norma Bernal) Los amigos de la cumpleañera la acompañaron en la celebración. (Norma Bernal)
  • La fiesta inició con un vals.  (Norma Bernal) La fiesta inició con un vals. (Norma Bernal)
Imagen de


Después de 15 años de que Perla Vanessa Camacho Veloz abriera sus ojos a la vida, pequeña y fragil como una flor, dio las gracias ante el Creador por permitir que sus sueños se  hicieran realidad y que sus padres la llenaran de amor. 

En el templo del Sagrado Corazón de Jesús, la quinceañera agradeció a Dios que con su bendición se hizo mujer y de su mano llevó una niñez cálida y llena de amor. 

Sus padres, José Manuel Camacho Navejas y Martha Aracely Veloz Hernández, entraron a la casa de Dios para agradecer que Perla llegara a sus vidas y pidieron para que su etapa de juventud la viva con responsabilidad.

Rosalinda Castro Veloz y Abdiel Ramos Cortez, padrinos de Perla, se comprometieron a estar cerca de ella, aconsejarla y guiarla en su vida espiritual.

Después de la misa de acción de gracias, los amigos y familiares de la cumpleañera se trasladaron al salón Yee. 

Ahí todo estaba listo para  dar la bienvenida a los invitados y pasar una velada inolvidable. 

Perla Vanessa bailó un vals acompañada de sus chambelanes y enseguida, sus padres ofrecieron unas bellas palabras de amor a su hija, quien deja de ser niña para convertirse en mujer.

Después, Perla agradeció a sus padres por los cuidados que le dieron desde que nació. 

Dijo que celebrar sus 15 años es una de las mayores alegrías que ha tenido y juró a sus padres que nunca los decepcionará. 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
La Guadalupana
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Al tiempo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.39
Venta 20.89
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad