Sunday 22 de January de 2017
»La ceremonia tuvo lugar en el Templo de Nuestra Señora de Fátima 

Perla Ximena celebra a lo grande sus 15 años

David Vega      16 Oct 2014 20:59:56

A- A A+

Compartir:
  • La jovencita lució muy hermosa y contenta.  (Nallely de León) La jovencita lució muy hermosa y contenta. (Nallely de León)
  • La familia Pesci Martínez acompañó en todo momento a la festejada. (Nallely de León) La familia Pesci Martínez acompañó en todo momento a la festejada. (Nallely de León)
  • Laura Monsiváis, y Laura y Karla López, con María Magdalena Casas. (Nallely de León) Laura Monsiváis, y Laura y Karla López, con María Magdalena Casas. (Nallely de León)
  • La quinceañera se transportó en una hermosa limusina, junto a sus chambelanes y amigas.  (Nallely de León) La quinceañera se transportó en una hermosa limusina, junto a sus chambelanes y amigas. (Nallely de León)
  • Juan Carlos López y Claudia Rodríguez. (Nallely de León) Juan Carlos López y Claudia Rodríguez. (Nallely de León)
  • Los Rocha Tamayo se mostraron felices en asistir. (Nallely de León) Los Rocha Tamayo se mostraron felices en asistir. (Nallely de León)
  • María Magdalena Sifuentes y la festejada. (Nallely de León) María Magdalena Sifuentes y la festejada. (Nallely de León)
Imagen de


Un hermoso vestido rosa fue lo que portó orgullosa la joven Perla Ximena Rodríguez Chávez para ese día tan especial en el que celebró sus 15 años de vida con una solemne misa en el Templo de Nuestra Señora de Fátima.

Acompañada de sus 15 chambelanes, la guapa quinceañera ingresó a la iglesia donde le esperaba el cura, mismo que inmediatamente la felicitó por llegar a esta edad y cumplir con esta tradición dignamente sin dejar de aconsejarla para lo que se viene.

“Debes aprender que todos pasamos por situaciones difíciles. De ahora en adelante vendrán cosas maravillosas, pero también momentos no gratos, por eso tienes que ser fuerte y afrontar sin miedo las adversidades”, comentó el sacerdote.

Ofelia Chávez, madre de la festejada, estuvo en todo momento resguardando a su hija en compañía de Alejandro Rodríguez López, tío de la quinceañera, quien asistió en ausencia de su padre y sin olvidar a su hermano Francisco Rodríguez.

Igualmente, Estela Camarillo Estrada y Ricardo Chávez Contreras, padrinos de Perla Ximena, aceptaron honrosamente este cargo que juraron cumplir hasta el día de su muerte.

Al finalizar la ceremonia los asistentes se dirigieron a los Salones Argentum donde continuaron con el festejo, con una celebración inolvidable donde lo que sobró fue el buen ambiente, la excelente música y la deliciosa comida.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Vuelca un tráiler cargado con 29 toneladas de veladoras  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad