Wednesday 07 de December de 2016
»El hampón se dio a la fuga 

Persiguen a hombre armado por varias calles

Redacción      13 Jun 2014 20:40:07

A- A A+

Compartir:
Agentes de la Policía Municipal persiguieron por varios minutos a un presunto ladrón que utilizó un arma de fuego para robar y amagar a un transeúnte y a un taxista para que lo trasladara cerca del hospital Médica Norte para después huir.

El reporte se registró mediante el Sistema de Emergencias 066 alrededor de las 11:28 de la noche de este jueves y lo realizó un transeúnte que pidió apoyo a la Dirección de Seguridad Pública.

Los hechos sucedieron en la avenida Sonora, a la altura del CBTIS; al lugar arribaron elementos de seguridad para entrevistarse con el afectado.

El hombre que fue asaltado explicó a los elementos de Seguridad Pública que un hombre con arma de fuego salió de la nada, se le puso en frente y de entre sus ropas sacó un arma de fuego para asaltarlo.

Sin pensarlo dos veces, la víctima le entregó lo que tenía de valor al hampón: una cadena de oro, un celular y dinero en efectivo.

El afectado señaló a los uniformados que siguió al criminal unos cuantos metros, hasta el boulevard Hombres Ilustres, donde el malhechor abordó un taxi con el número 198 y escapó.

Por varios minutos, los agentes municipales recorrieron las calles de El Mineral para encontrar el taxi donde viajaba el hombre armado.

Cuando los uniformados estaban por darse por vencidos, el conductor del taxi les hizo el alto a los preventivos en la calle 20 de Noviembre.

El conductor les comunicó a los efectivos que el asaltante lo despojó de su vehículo con amenazas a punta de pistola y lo bajó en la avenida Plateros, frente a la tienda departamental Soriana, de donde caminó hasta la calle 20 de Noviembre.

Los agentes emprendieron la búsqueda a toda marcha por las calles aledañas a la avenida Plateros y Paseo del Mineral, donde el taxista aseguró a los policías que fue despojado de su unidad y bajado a la fuerza.

Tras varios minutos de recorridos, los elementos de Seguridad Pública pudieron ubicar el taxi que reportaron como robado apenas unos minutos.

La unidad estaba cerca del hospital Médica Norte. Sin embargo, no pudieron ubicar al presunto asaltante armado que se dio a la fuga antes de poder ser aprehendido.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad