Sunday 22 de January de 2017

Personal de la Seduzac visitará museos zacatecanos

Redacción      17 Feb 2014 23:16:19

A- A A+

Compartir:
La Secretaría de Educación (Seduzac) inició una instrucción histórico-cultural para su personal mediante la visita a museos como parte de la conmemoración del Centenario de La Toma de Zacatecas, informó la dependencia mediante un comunicado. 

Marco Vinicio Flores Chávez, titular de la Seduzac, comentó que el legado histórico, social y cultural de Zacatecas es prolífico, por lo que no solo es necesario, sino que también vale la pena conocerlo y difundirlo.

“Al abrir la posibilidad de que sea conocida esta gran faceta de Zacatecas a través de sus museos, aportamos nuestro granito de arena para que dicho legado se mantenga firme y vigente”, refirió el funcionario.

De acuerdo con el comunicado, los trabajadores de la Seduzac realizarán una visita por mes a los museos Virreinal de Guadalupe, Zacatecano, Pedro Coronel, Rafael Coronel y Francisco Goitia.

El secretario de Educación mencionó que la invitación es abierta para directores, jefes de departamento, responsables de programas, personal administrativo y de apoyo, así como para familiares de los trabajadores de la Seduzac.

Flores Chávez detalló que las visitas guiadas serán instruidas por Alberto Pérez Pereyra, muséologo acreditado por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad