Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 

​Pésimo arbitraje regala empate a Puebla con Gallos

Notimex      12 Sep 2014 22:41:53

A- A A+

Compartir:
(Mexsport)
(Mexsport)
MÉXICO, DF.- En dramático final, con un regalo del silbante César Arturo Ramos al equipo de Puebla, los Gallos de Querétaro y La Franja empatan a un gol en duelo que abrió la jornada ocho del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Las anotaciones corrieron a cargo de Camilo Sanvezzo, al minuto 88, y de Cuauhtémoc Blanco desde los once pasos al 95.

Con la motivación de tener en sus líneas y en el palco al astro brasileño Ronaldinho, el conjunto queretano intentó dejar una grata impresión a su flamante figura pero le costó trabajo hacerlo ante un rival bien plantado en la cancha.

Los dirigidos por Ignacio Ambriz trataron de alegrar a su afición que impaciente esperaba la presentación de “Dinho” que se llevaría al medio tiempo.

Mientras eso se daba, impulsó a su escuadra que dejaba todo en la grama de La Corregidora en busca del resultado, pero el cuadro de La Franja le obstruyó todos los espacios para evitar que llegara con peligro a la meta de Rodolfo Cota.

Fue hasta la presentación de Ronaldinho que el público logró prenderse al máximo y motivados por verlos impulsó a su escuadra en busca del triunfo a manera de bienvenida del jugador amazónico.

Para la segunda parte, el juego subió un poco de tono pero a favor del conjunto poblano, que buscó aprovechar la expulsión de Miguel Martínez por doble amarilla en el minuto 48 y aguarle la fiesta a la afición queretana.

Los dos equipos tuvieron su llegada pero el local comenzó a tejer las de mayor peligro a pesar de tener un hombre menos en la grama, al grado de que le fue anulado un gol por fuera de lugar pero ya daba señas de querer ganar el cotejo.

Y la vela de la esperanza se prendió cuando en el minuto 88 cuando Camilo Sanvezzo hizo el 1-0 en una descolgada que terminó en la anotación y que hacía indicar que se llevarían el triunfo y todo sería alegría con la presentación de Ronaldinho.

Sin embargo, el silbante decidió reponer cuatro minutos y sobre la agonía del encuentro se marcó penal a favor del cuadro poblano por una mano dentro del área que lucía inexistente, al ser un movimeinto natural de una barrida.

Cuauhtémoc Blanco se encargó de cobrar para poner el 1-1 definitivo, en el 90+5.

Con este resultado, Gallos llega a once unidades, mientras que los ‘camoteros’ terminan esta fecha con nueve puntos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad