Friday 09 de December de 2016

PGR ofrecerá recompensas para encontrar a implicados de Ayotzinapa

Excélsior      15 Oct 2014 20:27:25

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
MÉXICO, DF.- El titular de la PGR, Jesús Murillo Karam anunció que la Interpol ya está colaborando para detener a policías vinculados a la delincuencia organizada. 

Adelantó que este jueves ofrecerán recompensas “fuertes” para encontrar a los prófugos e hizo ver a senadores que Tierra Caliente, zona limítrofe de Guerrero, Morelos, Estado de México y Michoacán representa altos riesgos para la seguridad del país.

Por ello, les informó que se trabaja intensamente en esa región para dar certidumbre ciudadana e impulsar una mejor procuración de justicia.

Así lo divulgó Omar Fayad, presidente de la Comisión Investigadora del Senado en materia del caso Ayotzinapa, luego de concluir la reunión a puerta cerrada que sostuviera con el propio Murillo Karam y sus colegas de este cuerpo legislativo.

Fayad Meneses detalló, en concreto, que Jesús Murillo “nos comentó que esta zona limítrofe entre los estados de Guerrero, Morelos, Estado de México y Michoacán, esta zona de límites de las entidades federativas, pues es un punto de atención muy importante por parte de la Procuraduría General de la República”.

De acuerdo con el legislador priísta y también presidente de la Comisión de Seguridad Pública en Tierra Caliente, se están desplegando más autoridades para reforzar la seguridad interna y por supuesto, generar resultados que la ciudadanía demanda.

Cabe señalar que además de Fayad en dicha junta que derivó en comida acudieron el perredista Armando Río Piter, Carlos Alberto Puente del PRD, notándose la ausencia de Ana Gabriela Guevara del PT, aunque sí alcanzó a llegar Fernando Yunes del PAN.

El mismo Omar Fayad planteó a los reporteros que en este trabajo que se hace para indagar los hechos de Iguala, no se descarta ninguna acción o línea de investigación, incluyendo la eventual desaparición de poderes que tanto ha propuesto en las últimas horas la fracción parlamentaria del PAN en la Cámara Alta.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
La Guadalupana
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Al tiempo
Retrocracia
Sale el primer trailer de Spider-Man: Homecoming
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.45
Venta 20.95
€uro
Compra 21.57
Venta 22.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad