Saturday 25 de February de 2017

Phelps sueña con llegar a Río de Janeiro

AP      4 Aug 2014 21:30:08

A- A A+

Compartir:
Phelps pondrá a prueba su nivel. (AP)
Phelps pondrá a prueba su nivel. (AP)
BALTIMORE, MARYLAND.- Sentado junto a una de las piscinas de su querido Centro Acuático de Meadowbrook, Michael Phelps observa pensativo las aguas que alguna vez le inspiraron miedo.

Es aquí donde Phelps sentó las bases para ser el nadador más exitoso de la historia olímpica. Y donde, luego de regresar a la actividad tras ver que no podía mantenerse alejado de las piscinas, intentará recuperar su estado y añadir más gloria olímpica a su carrera en los uegos de Río de aneiro en el 2016.

Con la mira puesta en el Campeonato Nacional de este fin de semana en Irvine, California, que ayudará a determinar si está para competir de nuevo o no, Phelps sigue entrenándose en este modesto centro acuático de Baltimore, la ciudad de la que nunca se fue.

Ya no competirá en el combinado individual de 400 metros, una prueba agotadora, casi cuatro carreras en una. También hizo a un lado los 200 mariposa, que eran una de sus especialidades.

En el campeonato estadounidense, la prueba más larga que nadará será el combinado individual sobre 200 metros. También estará en tres competencias de 100 metros.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Kuczynski, el primer presidente latinoamericano que visita a Trump
EU planea adjudicar contratos para muro en abril
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad