Thursday 08 de December de 2016

Phoney ladies

Fernando Quijas Valdez      7 Nov 2014 21:59:22

A- A A+

Compartir:
Shay Mitchell es hoy nuestra Chica de la Semana. (Cortesía)
Shay Mitchell es hoy nuestra Chica de la Semana. (Cortesía)
Hace unas semanas se estrenó en Fox Life el programa Lucky Ladies, un reality show tan odioso que muestra cómo es “la vida cotidiana” de un grupo de mujeres cuyo mundo gira alrededor del “rock” debido al trabajo de sus maridos o de sus familiares.

Para empezar, el show es protagonizado por Andy, esposa del buen Vince Monster, fundador y vocalista de Los Rebel Cats; además de Heydee y Muriel, las señoras de la mitad de Molotov, Paco Ayala y Randy Ebright, respectivamente; y Celia Lora, la hija malcriada de Alex Lora, fundador de El Tri, pieza legendaria del rock nacional. Estas cuatro mujeres entran por el lado de los rockeros.

Por el lado de los dizque “rockeros” están Marichelo, quien es hermana de Anahí y cuñada de Miguel Velasco, uno de los mirreyes más queridos de Enrique Peña Nieto y la alta cúpula del PRI y que ahora se desempeña como gobernador de Chiapas. ¡Ah! También es esposa de Jorge D’Alessio, quien es bien conocido porque a su mamá le dicen la Leona Dormida. Además, me comentaron que es productor musical y líder de una banda llamada Matute (?), que creo toca en bodas, 15 años y en Telehit.

Le entra al quite la última y menos conocida Esmeralda, quien es esposa de Facundo, un adolescente de aproximadamente 45 años que es más conocido por decir cosas como “¡Qué buena nave,
gooooeee!”, y por ese tema tan representativo del rock llamado Miscelánea. Una joya.

Estas seis mujeres pretenden mostrarle al mundo lo “polémicas”, “fuertes”, “aguerridas”, “provocadoras”, “independientes” y “cotorreadoras” que dicen ser. Ya que hasta en sus promos aseguran que “viven la vida intensamente”.

Lo único que hasta la fecha han demostrado son muchos niveles de hipocresía entre ellas mismas.
Además de poses y actitudes, que te ponen a pensar en cómo las aguantan sus maridos.

Como todo reality show, el programa está basado en personajes y situaciones prefabricadas.

Asimismo de relaciones llenas de falsedad, cuyo hilo dramático está basado en actitudes, deseos y momentos tan vacíos y superficiales que el programa llega a ser bastante cansado.

Por ejemplo, usa este espacio Celia Lora en busca de expiar sus culpas por haber provocado la muerte de una persona en un accidente automovilístico, hace algunos años, para después comportarse de manera tan nefasta para adaptarse a ese personaje valemadrista y rebelde que aparenta ser y que todo mundo odia, a final de cuentas.

Luego aparecen los maridos, de quienes al menos esperas que vayan a darle aunque sea una chispa de acción al programa de sus mujeres, pero nada.

Hasta los Molochos, que se dirán muy malditos y todo eso, en el show muestran una actitud tan tibia y aburridora que te hace odiar más el programa.

Yo por eso mejor me quedo con South Park para pasar un rato agradable y me evito corajes.

Facebook.com/panzon.Fer




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Prepara director de Fonatur respuesta a ataques de Morena
Sancionan a personal del IMSS que participó en un ‘Mannequin Challengue’
Arrebatan al narcotráfico 150 mil armas; además de drogas y bienes
El eterno viajero
Más de 150 elementos buscan por aire y tierra a delincuentes en Veracruz
Denuncian fraude en universidad de Duarte
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Achacan fallo educativo a Calderón y Gordillo
Atacan a policías durante operación 'encubierta' en Nuevo León
Nuño culpa a Gordillo del rezago educativo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.37
Venta 20.87
€uro
Compra 21.63
Venta 22.13

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad