Tuesday 21 de February de 2017

Pide alcalde de Tabasco “no solapar la flojera” del personal

Redacción      3 Feb 2014 19:10:06

A- A A+

Compartir:
El presidente municipal de Tabasco, Tereso Guerrero, llamó a los regidores a “no solapar la flojera” de empleados municipales.

Y es que algunos ediles dijeron que han recibido quejas de empleados que consideran excesiva la carga de trabajo que les imponen.

En Obras Públicas, por ejemplo, el edil Édgar Pulido comentó que hubo inconformidades de empleados porque estaban trabajando los sábados, y anteriormente solo lo hacían hasta los viernes.

El alcalde panista pidió a los servidores públicos que se pongan del lado del pueblo, “que solo pide que los que laboramos en la presidencia nos pongamos a trabajar”.

En sesión de cabildo, advirtió que seguirá llegando personal inconforme para hacer reclamos, pero “en el fondo quieren trabajar menos y ganar más”.

Insistió en que los ediles no deben solapar la flojera, pues algunos trabajadores “olvidan las obligaciones y los derechos los exigen”.

El regidor Refugio Camacho comentó que se ha reunido constantemente con los empleados de Obras Públicas y dijo que ellos solo quieren tener las mismas condiciones de horario que el personal de oficina.

El alcalde le respondió que los ediles deben estar atentos a las inquietudes de los trabajadores, pues consideró que al externar sus quejas pueden generar división al interior del cabildo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El Runrún: Zacatecas puede oaxaquizarse   
Tuzos le pega de visita a Necaxa en Segunda División
Balean un camión urbano
Pacto de unidad revolucionaria 
Muere una pareja en accidente
Tu felicidad es tu responsabilidad
Flores, en Río Grande
Gobierno del Estado no ha sido notificado de la controversia: coordinador jurídico 
¿Por qué corres tanto?
Lavadora
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.39
Venta 20.89
€uro
Compra 21.56
Venta 22.06

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad