Wednesday 18 de January de 2017

Pide apoyo para detener a uno de sus hijos por violento

Redacción      1 Apr 2014 20:00:05

A- A A+

Compartir:
Andrea Pinedo Lara, de 50 años, tuvo que pedir el apoyo de las autoridades municipales después de que uno de sus hijos intentó golpearla cuando estaba bajo los efectos de algún enervante.

Sus hijos no solo se drogan en la calle, sino que también llegan a exigirle a su progenitora que les de dinero para continuar con su vicio y, cuando no obtienen lo que quieren, atacan a su mamá.

Gregorio Rodríguez Pinedo, de 27 años, continuamente es detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) cuando se droga en la calle con resistol amarillo y, pese a que hace días golpearon a un hombre, nadie puedo hacer nada por temor a represalias.

Por ello, la mujer pidió el apoyo de los elementos de la DSP y autorizó que entraran a su hogar porque ya no puede lidiar más con la agresividad y adicciones de sus hijos.

Los vecinos han hablado con ellos para que entren a algún grupo de ayuda, pero estos no aceptan y continuamente son detenidos y encerrados tras las rejas de los separos.

Detienen al hermano
Cinco horas antes del reporte de violencia intrafamiliar, detuvieron en la calle Rosas Moreno al hermano de Gregorio por drogarse en vía pública.

Fernando, hermano de Gregorio, llevaba una bolsa transparente con pegamento amarillo y una botella con alcohol.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad