Tuesday 06 de December de 2016

Pide delegado del ISSSTE mesa de negociación

Selene Lamas      12 Sep 2014 22:31:31

A- A A+

Compartir:
El delegado Carlos de la Torre acudió al Hospital General del ISSSTE para exhortar a los dos médicos en huelga de hambre desde hace 48 horas a que desistan y acudan a la delegación para realizar una negociación.

Sin embargo, los médicos expresaron que para ello demandan que a la reunión asistan un representante del gobierno estatal, un representante del director general del ISSSTE, Sebastián Lerdo de Tejada, y de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas, que encabeza Arnulfo Joel Correa.

El delegado dijo que él no tiene la facultad para reunir a dichas autoridades, por lo que la huelga continuará.

De acuerdo con un sondeo realizado a derechohabientes, la mayoría expresó que la calidad del servicio por parte de médicos y especialistas siempre ha sido buena y no tienen que esperar mucho tiempo para que los atiendan; tampoco hay ausentismo.

Sin embargo, los usuarios hicieron severas críticas sobre el trabajo administrativo, en particular sobre el abasto de los medicamentos, pues afirmaron que siempre hay deficiencia en muchas claves que necesitan.

Reprobaron que en el nosocomio no exista tecnología para realizar estudios como resonancias magnéticas y siempre tengan que acudir a instancias a las que subrogan los servicios; además se quejaron de las malas condiciones de los muebles del hospital, específicamente de las camas.

Respecto a la cantidad de especialistas, De la Torre Tosca dijo que según la normatividad, el tamaño del Hospital General de Zacatecas solo debería tener 23; a la fecha se tienen 90.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.12
Venta 22.62

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad