Wednesday 07 de December de 2016
»Están acostumbrados a caminar, dice chofer de ruta 

Piden ampliar recorridos del transporte público

Brenda Fernández      9 Mar 2014 22:00:33

A- A A+

Compartir:
En zona urbana hay dos rutas. (Brenda Fernández)
En zona urbana hay dos rutas. (Brenda Fernández)
SOMBRERETE.- Vecinos del municipio consideraron primordial que operadores del transporte público amplíen los recorridos que hacen en zona urbana.

María Iliana Andrade, ama de casa, dijo que le gustaría que la ruta del camión pasara por la colonia El Coronel, ya que le quedaría cerca de su casa y no caminaría tanto.

Martha Llamas, otra ama de casa, manifestó que sería conveniente que el transporte pasara por la colonia López Mateos, puesto que podría recoger a tiempo a su hijo de la escuela.

Juana Salas, vecina de Sombrerete, pidió que los camiones pasen por la calle Aréchiga para salir a las tiendas de autoservicio.

Diana Sánchez, secretaría de los camiones Olvera, dijo que al momento solo hay las rutas: una que va del Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Occidente al Colegio que Bachilleres y otra que abarca el recorrido de la central camionera a la presidencia municipal.

José Grijalva, conductor de la ruta Olvera, dijo que “a la gente no se les da gusto, pues empezamos a ir a más colonias y la gente no se sube, porque están acostumbrados a caminar”, aunque vecinos de la cabecera municipal opinaron lo contrario.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad