Monday 27 de February de 2017

Piden aplazar obras hasta el próximo año

Fabiola Gurrola      13 Dec 2013 22:00:06

A- A A+

Compartir:
Debido que están por iniciar las obras en algunas calles de El Mineral, comerciantes de la avenida García Salinas pidieron al presidente Benjamín Medrano Quezada que cambien la fecha, pues son temporadas altas en ventas para el comercio.

Uno de los comerciantes, Juan Antonio Dávila, lamentó que las obras inicien en diciembre, pues es cuando venden más, ya que la gente sale a buscar algún regalo.

“Nosotros solo queremos que el presidente cambie la fecha, no estamos inconformes con las obras, pues van a beneficiar mucho, nosotros lo que reclamamos es porque en estas fechas que es cuando vendemos más, mínimo que empiecen en enero”, reclamó el comerciante.

Asimismo, arguyó que además de perder la clientela, ellos van a perder mercancía ya que al momento de levantar el pavimento entra polvo, además los Fresnillenses buscarán otras alternativas como irse a consumir a ciudades cercanas.

“Cuando la gente vea que no hay paso y que no hay mucho movimiento va a querer irse a consumir a otro lado a otros estados, la economía estará más dura para el siguiente año y estaremos en desventaja por la precaria situación”, lamentó Dávila.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Al tiempo
Moonlight, la sorpresa de la noche (infografía)
l Madrid remonta en Villarreal y responde al Barcelona
Celebran en grande el último día de la Jerezada 2017
Versos a Nuestra Señora de los Dolores por José de Castro
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.86
Venta 20.36
€uro
Compra 20.99
Venta 21.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad