Saturday 25 de February de 2017

Piden apoyo para encontrar a dos menores de edad

Redacción      9 Jan 2014 23:00:05

A- A A+

Compartir:

Una jovencita de 13 años y un joven de 16 años están desaparecidos, los menores salieron de su hogar este miércoles por la tarde y hasta el momento no han sido localizados por las autoridades.

La menor responde al nombre de Diana Paola Camacho, de 13 años, vestía un pants de la secundaria 3,  de tez morena, de complexión delgada.

Mientras que el joven fue identificado como Eduardo Escobedo Rucobo, de 16 años, vestía una chamarra de piel, negro, pantalón de mezclilla, tenis cafés, tez moreno y mide 1.50 metros.

Familiares y amigos acudieron ante las diferentes corporaciones policiacas en el municipio para reportar que los jovencitos estaban desaparecidos y se pudiera dar con el paradero de ambos.

Los menores, informaron los familiares, fueron vistos por última vez sobre la avenida García Salinas y calle Maravillas.

El reporte se hizo a la medianoche de este jueves mediante el Sistema de Emergencias 066. 

Por desgracia, pese a que se realizó un recorrido de vigilancia por las autoridades, no se logró dar con el paradero de estos menores.

                    DESCRIPCIÓN:
  • El jovencito de 16 años, Eduardo Escobedo Rucobo, vestía una chamarra de piel negra, pantalón de mezclilla, tenis cafés, es de tez morena y mide alrededor de 1.50 metros; mientras que la menor, de apenas 13 años, que lo acompaña, viste un pants de la secundaria 3, es de tez morena y de complexión delgada. Los dos menores fueron vistos por última vez en la avenida García Salinas y la calle Maravillas.





Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Kuczynski, el primer presidente latinoamericano que visita a Trump
EU planea adjudicar contratos para muro en abril
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad