Monday 27 de February de 2017

Piden castigos más severos por abusar de vehículo oficial

José Manuel Pereyra Berumen      30 May 2014 20:20:06

A- A A+

Compartir:
JEREZ.- La contralora municipal, Alejandra García Barrios, propondrá al cabildo que se modifique el reglamento sobre el uso de vehículos oficiales, a fin de que se den sanciones más fuertes para quienes cometan irregularidades.

Consideró que el reglamento existente está obsoleto, por lo que pedirá que se hagan modificaciones, a fin de ejercer castigos más severos.

A la Contraloría, dijo, no le compete determinar la sanción, sino a la Sindicatura. García explicó que cuando hay una denuncia Contraloría la recibe, pero Sindicatura determina que sanción aplicarle.

La funcionaria consideró como una buena propuesta el aceptar las denuncias que hacen los ciudadanos por las redes sociales “siempre y cuando investiguemos bien para que tengamos las pruebas suficientes”.

Las características de la foto denuncia de las redes sociales deberá cubrir algunos criterios donde aparezca visible el número de placas, número económico, así como el logotipo del ayuntamiento, manifestó la contralora.

Indicó que las redes sociales se deben tomar en cuenta, ya que “la gente no se atreve a denunciar de forma personal en mi oficina”.

Afirmó que hay muchos vehículos del ayuntamiento que no portan su logo, lo que facilita que se les den usos particulares.

Entre las unidades sin este distintivo está la camioneta de la Secretaría de Gobierno, el vehículo que maneja el tesorero municipal, además de la unidad que conduce el director del agua potable, así como otros 10 vehículos más.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Agreden a disparos dos domicilios en la madrugada
Celebran en grande el último día de la Jerezada 2017
Al tiempo
Te contamos de la nueva forma de extorsionar por WhatsApp
Meryl Streep rechaza vestido Chanel; es una ‘barata’: diseñador
Detienen a sujetos armados en Sombrerete
Accidente carretero cobra la vida de un menor y deja herido a otro
El error histórico en los Premios Oscar de la Academia, en 'memes'
​Llama gobernador a vacunarse contra la Influenza
Sacan cadáver de una noria
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.89
Venta 20.39
€uro
Compra 21.08
Venta 21.58

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad