Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 

Piden desalojar dos casas arrendadas a jornaleros

Redacción      4 Jun 2014 22:20:08

A- A A+

Compartir:
Autoridades municipales verificaron viviendas en renta en la comunidad San José de Lourdes. (Cortesía)
Autoridades municipales verificaron viviendas en renta en la comunidad San José de Lourdes. (Cortesía)
En un recorrido a San José de Lourdes, autoridades municipales detectaron irregularidades en dos casas que rentan a jornaleros agrícolas y optaron por cerrarlas.

Mediante un comunicado de prensa se informó que funcionarios de diversas áreas recorrieron la comunidad San José de Lourdes en un operativo para verificar los domicilios que arrendan a los jornaleros agrícolas.

El recorrido inició a las 4 de la tarde y participó personal de Sanidad, Alcoholes, Diversiones y Espectáculos, el Instituto de la Mujer Fresnillense, Ecología y Medio Ambiente, Limpia, Seguridad Pública, Protección Civil y del Desarrollo Integral de la Familia.

Los trabajos estuvieron a cargo del coordinador de Servicios, Jesús Rodríguez Flores, quien refirió que los operativos continuarán en todas las comunidades a donde llegan jornaleros a trabajar para cerciorarse de que las medidas higiénicas se respeten y se brinde atención digna a los agricultores.

Las autoridades mantendrán las inspecciones a fin de cerciorarse que los espacios que se rentan a los jornaleros sean dignos y tengan servicios básicos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad