Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 

​Piden detener a "gente extraña" en Juchipila

Alejandro Wong      12 Jul 2014 18:41:24      1

A- A A+

Compartir:
JUCHIPILA, ZAC.- El regidor Juan Rivas Santoyo propuso que los elementos de Seguridad Pública detengan a la gente que “parezca extraña”.

“No creo que caeremos en un delito. Se sabe bien quien es la gente de fuera”, dijo el regidor durante una sesión de cabildo.

Argumentó que en los últimos días se han reportado una serie de robos, en la cual los delitos van dirigidos contra señoras de cierta edad, “que se encuentran solas”.

En Juchipila, aseguró el edil, ya se comienza a ver “gente extraña”, por lo que insistió en que los preventivos deben estar al pendiente y pedirle a estas personas que se identifiquen.

El problema, mencionó, es que algunas de estas personas pudieran estar armadas.

Al respecto, el alcalde Felipe Ibarra dijo que se ha reforzado la vigilancia en la zona centro. 

Y respecto a investigar a las personas solo por su apariencia, consideró que sí se puede, “pero tenemos que cuidar las formas para no incurrir en un error”.




Comentarios
estrategia:
Y no se le ocurrio al flamante regidor q esas acciones de parte de gente q por portar uniforme y arma le de por atracar a los turistas? esto en vez de beneficiar a los pobladores ahuyentara a personas de visita o de compras solo x no vivir ahi... a este sr. hay q condecorarlo debe ser una idea innata!!   Saturday 12 de July de 2014 20:15:47
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad