Friday 09 de December de 2016
» Realizan la quinta audiencia pública en la capital 

Piden empleo y servicios a CPB

Melina González      16 Jan 2014 00:00:05

A- A A+

Compartir:
Un hombre solicitó un pie de casa para darle un hogar a su familia. (Oscar Baez)
Un hombre solicitó un pie de casa para darle un hogar a su familia. (Oscar Baez)
Este miércoles se llevó a cabo la quinta audiencia pública en la presidencia municipal de Zacatecas, que encabezó el alcalde Carlos Peña Badillo.

“Es la primera vez que vengo a pedir ayuda y solo lo hago porque mi compadre me dijo que me podían ayudar. Estoy viejo y sin dinero y necesito un lugar para vivir”, comentó Refugio Cháirez Hernández.

El hombre, con domicilio en la colonia Lomas de la Pimienta, explicó que su situación económica es precaria, pues tiene una familia numerosa y su trabajo como agricultor no le da el dinero suficiente.

Él busca apoyo para obtener un pie de casa; “yo nomás les pido un cuartito, yo solito lo puedo ir construyendo, pero necesito una ayuda”, refirió.

M. Carmen Mota, vecina de la cuarta sección de la colonia González Ortega, refirió que solicitaría apoyo para adquirir loza para su hogar.

“Yo no quiero que me la regalen, a mí no me gustan las cosas así, yo solo quiero que me ayuden a adquirirla e irles pagando”, justificó.

Atienden a más de 60 personas
Durante la quinta audiencia fueron atendidas más de 60 personas, cuyas peticiones más recurrentes fueron empleo y el acceso a servicios básicos.

El munícipe solicitó paciencia a los asistentes, mientras que a los titulares de departamentos y a los regidores les pidió dar respuestas de manera inmediata.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad