Friday 09 de December de 2016

Piden empresarios restablecer la seguridad en Guerrero

Notimex      19 Oct 2014 19:29:50

A- A A+

Compartir:
MÉXICO, DF.- Empresarios integrantes de la Coparmex de Acapulco y de Chilpancingo pidieron a las autoridades redoblar esfuerzos para esclarecer y castigar a los culpables de los hechos acontecidos en Iguala.

De igual forma, se manifestaron por restablecer las condiciones de seguridad y paz para la convivencia entre los guerrerenses, de acuerdo con un comunicado de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

“Hacemos un llamado a todos los actores sociales y políticos para impulsar el respeto irrestricto del Estado de derecho y actuar con responsabilidad, poniendo el bien común y el mayor beneficio para los habitantes de Guerrero por delante de cualquier interés particular o político”, abundaron.

Para ello, los empresarios afiliados a la Coparmex de Acapulco y de Chilpancingo convocaron a las autoridades a incrementar y potenciar el diálogo con la ciudadanía.

“Nos solidarizamos con los estudiantes desaparecidos y con sus familiares, y condenamos de la forma más enérgica la posibilidad de vínculos entre autoridades y grupos del crimen organizado”, expone el
reporte.

Mientras tanto diputados locales del PRD promueven entre sus homólogos de la Asamblea Legislativa donar un día de su dieta a los familiares de los normalistas de Ayotzinapa desaparecidos en Iguala Guerrero, para colaborar con los gastos de la búsqueda.

Los legisladores Víctor Hugo Lobo, Alejandro Robles, Carmen Antuna, Diego Martínez, Alberto Martínez Urincho, Polimnia Romana y Roberto Candia, confiaron que la propuesta sea consensada y aprobada en el transcurso de esta semana.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
La Guadalupana
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Retrocracia
Al tiempo
La Joya está lista para los XV años de Rubí y sus invitados
Mancera: vetaré nuevo impuesto; Ley de Vivienda de la CDMX
Sale el primer trailer de Spider-Man: Homecoming
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad