Sunday 26 de February de 2017
»También desean que su mamá se cure de la tos 

Piden hermanitas al Niño Dios que se cure su papá

Alejandro Román      14 Dec 2013 23:10:01

A- A A+

Compartir:
Jimena y Julissa también serían felices con un par de bicicletas. (Nallely de León)
Jimena y Julissa también serían felices con un par de bicicletas. (Nallely de León)
Con un gran deseo de que se cumplan sus peticiones, Jimena y Julissa pidieron tres regalos al Niño Dios: que su papá se levante de la cama, que su mamá se cure de la tos y un par de bicicletas.

Las niñas de 9 y 7 años, respectivamente, anhelan que su padre pueda recuperar la movilidad de sus piernas para que las acompañe al parque, las lleve a la escuela y les haga avioncito, como hace más de un año.

El jornalero Oscar Sosa, padre de Jimena y Julissa, volvió a vivir, como lo platica, después de un accidente vehicular en el que un tráiler lo atropelló y le hizo perder una de sus piernas, así como la movilidad en la parte inferir de su cuerpo.

Pese a las dificultades de salud, Oscar siempre está con ánimo, pues el amor de sus hijas y su esposa Carmen Pacheco le ayuda a salir adelante.

Ellos viven de la generosidad de sus familiares, amigos y vecinos, pues por lo delicado del estado de salud de Oscar, Carmen lo cuida todo el tiempo, lo que le impide trabajar, por eso ella anhela que un milagro les ayude este fin de año para que sus pequeñas reciban un obsequio.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mineros cae ante Dorados y pierde el liderato
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad