Sunday 04 de December de 2016
»Los vecinos son víctimas de robos 

Piden más seguridad en la colonia Obrera

Carlos León      9 May 2014 22:30:09

A- A A+

Compartir:
(Imagen)
(Imagen)
Habitantes de la colonia Obrera buscan el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública a fin de que tengan más vigilancia, debido a que han tenido varios robos que se registraron en el transcurso del año.
En lo que va del año, recordaron vecinos de la colonia, los delincuentes han realizado cuando menos 10 robos a casas y automóviles.

Los principales botines para los asaltantes son electrodomésticos y autopartes como baterías, estéreos y llantas.

Uno de los habitantes de la colonia, Félix Ávila, expuso la urgente necesidad de reponer luminarias de alumbrado público en diversas calles de la colonia.

Declaró que en las calles que carecen de iluminación es donde más robos hay y los vecinos temen que les abran sus casas.

Muestra de ello, detalló Ávila, es que este fin de semana varios delincuentes intentaron llevarse un vehículo estacionado, pero fallaron.

Los principales problemas se han registrado en las calles Calera, Arenal y en la avenida Los Fresnos
Además, los habitantes de dicha zona refirieron la falta de agua potable, ya que el servicio se tandea una o dos veces por semana una hora, precisó Jorge Vázquez.

León Balderas Sánchez, también vecino del lugar, pidió al gobierno local su intervención para mejorar la red de drenaje.

“Cuando llueve, el registro se desborda de aguas negras y ya pedimos desde hace seis años apoyo, pero ningún alcalde nos ha hecho caso”, declaró Balderas Sánchez.

Cuando llueve, las aguas negras inundan las calles y, en muchos casos, se filtran a las casas y son un gran problema para los transeúntes y automovilistas que pasan por la colonia, ya que no se ve si la corriente arrastró piedras al camino.

Además, solicitó apoyo para la rehabilitación de pavimento en la calle Arenal y la avenida Los Fresnos, ya que están en pésimo estado y carecen de mantenimiento desde hace varios años.

Los vecinos temen que los problemas de inseguridad aumenten, por lo que insistieron en que es necesario que los elementos de la Dirección de Seguridad Pública hagan más rondines, sobre todo por las noches.


Las calles
Los vecinos de la colonia Obrera pidieron, además de la supervisión de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y el cambio de lámparas fundidas, que la calle Arenal y la avenida Los Fresnos sean rehabilitadas cuanto antes, ya que están en pésimas condiciones y requieren de atención urgente. Otro problema derivado de la falta de mantenimiento, reclamaron los vecinos de la colonia, es que en temporada de lluvia el agua se filtra a varias casas y les daña muebles o electrodomésticos que son alcanzados por el líquido.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Un hombre muere ahogado en La Encantada
Catedráticos estafan a la UAZ  
Pasar Navidad con su mamá, el más grande deseo de Samuel y Cinthia
Mi delito... cegarme de coraje
Confirman que Paquete Económico se entregó a tiempo
Instala INE Consejos Electorales para elección extraordinaria 
Captan 'rata' en nevera con pollo de supermercado en Colombia
Vigila la Fepade el proceso electoral de la capital
Mapaches del ITZ, campeones nacionales en futbol
Inician las actividades deportivas en la Feria de la Virgen
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad