Saturday 10 de December de 2016

Piden mayor vigilancia en Alta Vista

Redacción      11 Oct 2013 18:36:08

A- A A+

Compartir:
Aseguran que se ha detectado la presencia de vehículos sospechosos en la zona arqueológica.
Aseguran que se ha detectado la presencia de vehículos sospechosos en la zona arqueológica.
CHALCHIHUITES.- Habitantes de las zonas aledañas y el personal encargado de la zona arqueológica de Alta Vista exigen que se incremente la vigilancia de parte de las corporaciones de seguridad para garantizar la tranquilidad de los visitantes a este complejo arqueológico.

Y es que aseguran que en las últimas semanas se ha incrementado la presencia en los alrededores de la zona de vehículos sospechosos que al parecer están asociados a actividades delictivas, lo que ha afectado las visitas al sitio.

Vecinos de la zona arqueológica dijeron a Imagen que desde hace tres semanas se ha visto la presencia de autos polarizados en las inmediaciones del complejo durante el día y esta situación se recalca durante la noche, por lo que temen que se presenten situaciones anormales.

En tanto, miembros del personal nocturno que resguarda del complejo arqueológico expresaron que la situación se hace evidente durante la noche, que aunque no se ha registrado ninguna clase de irregularidades sí se teme que se pudiera suscitar en cualquier momento.

La situación ha derivado en una disminución considerable de los visitantes al complejo de Alta Vista, resaltando la problemática que se ha venido exhibiendo en este sentido por lo que es necesario que las distintas corporaciones de seguridad incrementen la vigilancia en torno al sitio y así garantizar la tranquilidad de los visitantes locales y foráneos. 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad