Sunday 04 de December de 2016

​Piden mayor vigilancia por inseguridad en la colonia Gavilanes

Redacción      12 Jul 2014 18:01:32

A- A A+

Compartir:
GUADALUPE.- Una ola de robos azota a la colonia Gavilanes y los malhechores tienen perfectamente ubicados sus objetivos, que generalmente son casas y partes de automóviles, según autoridades policiacas.

Por eso están redoblando los patrullajes en este perímetro.

La policía no descarta que se trate de pequeñas bandas organizadas y dedicadas a robar domicilios y casas que ya tienen en la mira.

Aprovechan la oscuridad de la noche y los fines de semana que es cuando la gente deja solas sus casas para salir a divertirse en familia.

Aparatos electrodomésticos y equipo de cómputo es lo que más se roban en el caso de las casas habitación, mientras que en los vehículos son los sistemas de sonido, algunas autopartes y las baterías.

Los robos a comercio también se han registrado, aunque en menor grado, por lo que los habitantes de este conjunto habitacional pidieron se redoblen los patrullajes sobre todo cuando el sol empieza a caer y en la madrugada.





Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mi delito... cegarme de coraje
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad