Monday 20 de February de 2017
»Buscan más presupuesto para Jerez 

Piden obras a Pepe Pasteles en colonia del Valle

Silvia Vanegas      10 Oct 2013 20:30:06

A- A A+

Compartir:
El alcalde atendió a ciudadanos durante una audiencia pública. (Silvia Vanegas)
El alcalde atendió a ciudadanos durante una audiencia pública. (Silvia Vanegas)
JEREZ.- Obras de pavimentación y alumbrado público fueron de las principales peticiones que le hicieron al presidente municipal, José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte, durante una audiencia pública que ofreció en la colonia del Valle.

Al menos 90 ciudadanos fueron atendidos durante la jornada que ofreció el panista, como parte del programa Atención en Tu Colonia.

El alcalde, también conocido como Pepe Pasteles, destacó que el objetivo es tener un gobierno cercano a la población “y cambiar ese estigma, de que tenían que ir a buscar al presidente, pues hoy el presidente, su equipo y regidores vienen a buscarlos aquí a su colonia”.

En la jornada se colocaron lámparas, se ofrecieron pláticas en cuestiones de salud, se aplicaron vacunas por parte del Centro de Salud y se ofrecieron cortes de pelo.

El alcalde también dijo estar tocando puertas para lograr un presupuesto mayor para el municipio.
Aseguró que ya se tuvieron pláticas con el diputado Adolfo Bonilla, además de los senadores Carlos Puente, José Isabel Trejo y David Monreal, a fin de que de que se destinen más recursos a Jerez.

“Hay que recordar que no sólo basta escribir una cartita pidiéndole al Ejecutivo o al legislativo, nos incluya en el presupuesto del próximo año”, comentó Pepe Pasteles.

Mencionó que se tienen que presentar proyectos para que se les tome en cuenta en la elaboración del presupuesto.

Dijo que acudió a Pemex para solicitar información de todas las donaciones que les puedan dar a los municipios como Jerez.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.44
Venta 20.94
€uro
Compra 21.72
Venta 22.22

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad