Saturday 10 de December de 2016

​Piden que gobierno interceda entre Corona y la proveeduría local

Alejandro Román      21 Nov 2014 12:59:04

A- A A+

Compartir:
Joshua Mendoza Jaso, presidente local de la Canacozac. (Alejandro Román)
Joshua Mendoza Jaso, presidente local de la Canacozac. (Alejandro Román)
ZACATECAS.-Representante de empresarios zacatecanos pide la intervención de Gobierno del Estado y de la Secretaría de Economía (Sezac) para evitar que la empresa cervecera Corona siga despidiendo trabajadores y suspendiendo la proveeduría local.

Joshua Mendoza Jaso, presidente local de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), explicó que se tiene el temor de que la empresa cervecera suspenda los contratos a un 30 o 40% de las empresas locales que le brindan algún servicio de proveeduría, como el trasporte.

El dirigente de la delegación Zacatecas de Canacintra dijo que la empresa fue beneficiada con el gas natural que es consecuencia de una inversión estatal, por lo que le piden que considere una política de apoyo a los sectores económicos zacatecanos y fomentar así el desarrollo de la entidad.

Explicó que en inicio de 2014 se logró rescatar el 80% de los contratos de transportistas locales, pero mencionó que los costos que la empresa cervecera quieren que se le otorguen son precios insostenibles para los empresarios.

Aseguró que estos problemas se originaron después que el grupo Modelo fue adquirido por dueños internacionales.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad