Wednesday 01 de March de 2017

Piden reunir pruebas contra bar en Tlaltenango

César González      5 Aug 2014 22:30:01

A- A A+

Compartir:
Víctor Chávez, secretario de Gobierno. (César González)
Víctor Chávez, secretario de Gobierno. (César González)
TLALTENANGO.- El ayuntamiento pide a quienes tengan su residencia establecida cerca de la cantina El Último Trago reunir evidencias suficientes para crear un expediente que conlleve a reubicar a dicho bar, ante las constantes quejas de los colonos del área.

Vecinos han manifestado en numerosas ocasiones su inconformidad con el establecimiento por el alto volumen de la música a deshoras, así como por la presencia de mujeres de acompañamiento cerca de sus hogares.

Ante esto, el asesor jurídico del ayuntamiento, Oswaldo Flores Corvera, indicó en una sesión de cabildo que es necesario que los vecinos aporten pruebas, de lo contrario no se puede aplicar la ley que solucione el conflicto.

Al respecto en entrevista para Imagen, el secretario de Gobierno, Víctor Chávez, comentó que la intención no es cerrar el bar, sino frenar los choques entre ambas partes.

“Si los habitantes demuestran que existen estas irregularidades el lugar puede ser reubicado para no quitarle el trabajo a nadie y a su vez detener el problema”, comentó.

Agregó que es suficiente con que el local respete a los vecinos del Barrio Alto moderando la música y la higiene del lugar, pero al parecer "eso no es así y por eso quieren que lo reubiquemos, pero para eso necesitamos pruebas”, dijo.

El funcionario advirtió que si los vecinos aportan material suficiente y el propietario del lugar continúa sin pagar el permiso de alcoholes, como hasta ahora, corre con el riesgo de cerrar la cantina.

Agregó que la Dirección de Seguridad Pública (DSP) sí ha recibido quejas por la noche sobre la problemática, pero al llegar la policía no se ha podido corroborar que se comentan ciertas faltas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Encuentran a un hombre sin vida; estaba colgado
Reos amagan a custodios en un intento de motín
Localizan armas de fuego en un incendio
Provoca volcadura y huye del lugar
Ortiz Méndez apoya el impuesto ecológico, pero dice que debe ser replanteado
Dan apoyos por declaratoria de emergencia en Guadalupe 
Respalda el IZEA a policías para que estudien 
Lanzan programa para construcción de viviendas
Teatro en La Casota de Zapata
Hay que frenar discurso de odio de Trump contra mexicanos: Margarita Zavala
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.88
Venta 20.38
€uro
Compra 20.99
Venta 21.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad