Thursday 23 de February de 2017

Piden una bici y una carriola para sus hijos

Carlos León      11 Nov 2013 21:00:10

A- A A+

Compartir:
Para su primer Navidad, sus padres sueñan regalarle una carriola a su hijo Carlitos. (Carlos León)
Para su primer Navidad, sus padres sueñan regalarle una carriola a su hijo Carlitos. (Carlos León)
 
 El recién nacido Carlitos vivirá su primer navidad a la edad de 7 meses edad, aunque por falta de dinero sus papás, Carlos Hernández y Ana Selene Talavera no podrán comprarle la carriola que tanto desean para poder sacar al pequeño Carlitos a dar un paseo.


Su mamá, Ana Selene Talavera , aseguró que no hay mayor regalo que ella pueda darle a su hijo que su cariño y amor, aunque desearía tener dinero para comprar una carriola, pero la situación económica por la que vive la familia le impide adquirirla.

Carlos Hernández, papá del pequeño Carlitos, trabaja como taxista por la noche, pero el poco dinero que obtiene apenas le permite subsistir, ya que ha bajado considerablemente las solicitudes de transporte en la noche.

Otro deseo de la familia Hernández Talavera es regalarle una bicicleta a su pequeño hijo de 5 años, Edson Yael.

Su papá comentó que a lo largo del año ha intentado reunir dinero para cumplirle el deseo a sus hijos, pero los gastos en comida, escuela y con la llegada del pequeño Carlitos han frenado sus intenciones ya que destina una cantidad considerable al pago de manutención del recién nacido.

Su mamá platicó que Yael es un niño que obedece todas las indicaciones que le hacen sus papás, aunque manifestó que es muy inquieto y su deseo del año pasado fue una patineta, aunque por su condición económica le fue imposible adquirirla.

Como todo niño de su edad, Edson Yael no pierde las esperanzas de que su carta al Niño Dios llegue con anticipación y le traiga una bicicleta.

Ambos pequeños viven en una de las colonias olvidadas de la mancha urbana y ante la falta de oportunidades, es complicado salir adelante.

Aun así, su papá trata de darles todo lo que tiene para que no les falta nada .

Mientras que su mamá les da todo el amor y el cariño, así como la paciencia para cuidarlos, atenderlos y enseñarles los pasos que deben seguir para convertirse en personas de bien y de provecho.







Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.88
Venta 20.38
€uro
Compra 21.00
Venta 21.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad