Saturday 10 de December de 2016
»Real Madrid intentará tomar ventaja este domingo 

Pierde Barcelona con el Valladolid

Notimex      8 Mar 2014 22:00:06

A- A A+

Compartir:
Ni Messi y Neymar pudieron salvar al Barsa. (AP)
Ni Messi y Neymar pudieron salvar al Barsa. (AP)
VALLADOLID, ESPAÑA.- El Barcelona perdió 1-0 en su visita contra el Real Valladolid y de este modo dejó a la deriva su pelea por el campeonato de la Liga de España, a pesar de que restan varias fechas por disputarse.

Aunque el camino todavía es largo, lo demostrado este día por el Barsa en el Estadio Municipal José Zorrilla dio indicios de que el equipo podría estar cansando, inapetente, situación que empeora ante el buen momento del Real Madrid y el Atlético de Madrid.

El Barcelona no pudo reaccionar al gol en contra que anotó el italiano Fausto Rossi, a los 17 minutos, tras tomar un rebote dentro del área y vencer a Víctor Valdés, poco pesaron el brasileño Neymar y el argentino Lionel Messi.

Los catalanes parecieron pensar más en el partido del miércoles de la Champions frente al Manchester City y decidieron regalar este cotejo, que les puede costar la Liga, depende de lo que hagan los dos clubes madrileños.

El equipo del argentino Gerardo Martino tendrá que mostrar otra versión sino quiere complicar su continuidad en la Liga de Campeones, poco generó al frente contra los Pucelas, el portero Diego Mariño salvó en una ocasiones su arco, pero sin ser la gran figura.

De poco sirvió en esta ocasión la posición del esférico, el Barcelona dejó escapar la posibilidad de recuperar la cima y presionar a los Merengues, que este domingo podría estirar su ventaja en el liderato y enfilarse al título liguero, en una definición que incluye al Atlético de Madrid como protagonista.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad