Friday 09 de December de 2016
»Este domingo suben tres peleadores más al ring 

Pierde De la Torre en inicio del boxeo olímpico

Redacción      17 May 2014 21:10:09

A- A A+

Compartir:
El peleador zacatecano fue derrotado por decisión. (Cortesía)
El peleador zacatecano fue derrotado por decisión. (Cortesía)
PUEBLA, PUE.- El pugilista zacatecano Leonardo de la Torre Vargas cayó ante el tlaxcalteca Efraín Lagunas, luego de que la tripleta de jueces determinó puntuaciones adversas a razón de 26-30, 28-29 y 27-30, al inaugurarse formalmente la Olimpiada Nacional Puebla 2014.

El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, al realizar la declaratoria inaugural dejó en claro el motivo de orgullo y satisfacción ser por segunda ocasión sede de la máxima fiesta deportiva del país, en la que su representativo de hockey sobre pasto encendió el pebetero.

También los combates que se escenificaron en el Centro Expositor y de Convenciones de Puebla fueron candentes en el primer día de competencias en la disciplina del boxeo, en la que Zacatecas vio acción en categoría infantil mayor dentro de la división de peso medio hasta 75 kilogramos.

Leonardo de la Torre se presentó en la justa olímpica poblana con sed de triunfo, sin embargo, sucumbió ante el tlaxcalteca Efraín Lagunas en tres asaltos, que son de reglamento para este tipo de combates.

Desde que subieron al cuadrilátero, el vecino de la angelópolis, arremetió con todo sobre el zacatecano, quien solo trato de defenderse en los primeros segundos, cosa que aprovecho muy bien el tlaxcalteca para tundirle al de la tierra de cantera y plata, hasta llevarse la victoria por unanimidad.

Bajo esas circunstancias se registra el primer tropiezo para la delegación zacatecana de los orejas de coliflor, quienes para el día de mañana se espera muestren la otra cara de la moneda.

Dentro de la clase infantil mayor en la división de peso gallo-ligero hasta 52 kilogramos, representará a Zacatecas, Edwin Gerardo López López y en los ligeros hasta 60 kilos lo hará Lucio Zamora González quienes buscarán no a quien lo hizo, sino quien lo pague.

En categoría infantil menor quedaron debida y formalmente inscritos en Olimpiada Nacional Puebla 2014, Brandon Enrique Palacios Reyes hasta 42 kilogramos y Ricardo Javier Reyes Cervantes hasta 50, mientras que en juvenil menor harán lo propio Juan Eduardo Flores Flores y Julio César Sánchez Díaz.

Alexis Daniel León Hernández es el único exponente zacatecano de categoría juvenil mayor, quien en la división welter hasta 69 kilogramos, intentará superar lo realizado en Baja California 2013, por Raymundo Abel Álvarez García, quien se adjudicó la medalla de bronce en una destacada actuación para la entidad.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Madre finge que le robaron a su bebé para ocultar que lo asesinó
A plena luz del día asesinan a 3 hombres en Calera
Balean dos viviendas del Centro Histórico de la capital
Se quedan comerciantes del mercado Arroyo de la Plata hasta el 15 de enero
La Joya está lista para los XV años de Rubí y sus invitados
Entrega la Sedesol 9 millones de pesos en créditos
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
La Guadalupana
Caen 2 por homicidio de Renato López; móvil sería pasional
En Guerrero 3 agentes de la PGR murieron calcinados en un vehículo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.41
Venta 20.91
€uro
Compra 21.55
Venta 22.05

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad