Tuesday 28 de February de 2017

​Pierde el control de su camioneta y termina volteado

Redacción      10 Oct 2014 10:27:12

A- A A+

Compartir:
GUADALUPE.- Un aparatoso accidente ocurrió la noche de este jueves en el camino que conduce a la comunidad de San Isidro Boca Negra que está sobre la carretera estatal 181 a unos dos kilómetros del acceso al autódromo en dirección a Aguascalientes.
 
Se trataba de una camioneta Lobo roja placas ZJ 21 133, manejada por un hombre de 71 años de edad, de nombre José Manuel Alcalde Izquierdo, quien presentaba aliento etílico.
 
De acuerdo a su versión, él circulaba  de dicha población a la carretera 181 con destino a la capital y a la mitad del camino perdió el control, y justo en un pequeño puente se salió del carril hasta terminar volteado en una brecha llantas para arriba,  algunos pobladores le ayudaron a ponerla sobre su eje.
 
Tras el percance, José resultó con lesiones mínimas en el brazo izquierdo, pero lo que más le dolía en ese momento era ver su camioneta golpeada.
 
Para revisarlo acudieron paramédicos de la Cruz Roja y no fue necesario trasladarlo a un centro hospitalario.
 
También arribó personal de Protección Civil Municipal, la Policía Preventiva y las autoridades de tránsito quedándose estas a cargo de la parte legal del vehículo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.15
Venta 21.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad