Sunday 11 de December de 2016
»Queda en 400 minutos racha de imbatibilidad en la liga  

Pierde el primero ante Altamira 

José Manuel Barrón      16 Aug 2014 22:56:24

A- A A+

Compartir:
  • El estratega Pablo Marini intentó recomponer el funcionamiento pero de inmediato recibió el tercer gol.  (Mexsport) El estratega Pablo Marini intentó recomponer el funcionamiento pero de inmediato recibió el tercer gol. (Mexsport)
  • (Archivo) (Archivo)
Imagen de


La suerte que acompaño a los Mineros en los primeros cuatro juegos de la temporada le volteó la espalda ayer, al caer 3-1 ante los Estudiantes de Altamira.

La racha de 400 minutos sin recibir gol en la liga y de 580 entre liga y copa se esfumó al minuto 37 de la primera parte cuando José Silva fusiló, luego de una jugada a balón parado al arquero Carlos Velázquez.
Hasta antes del gol los Mineros habían tenido mayor posesión de balón, también las oportunidades más claras, sin embargo fue el equipo local el que logró ponerse al frente.

Como suele ocurrir después de una racha tan prolongada, el equipo visitante se relajó y permitió a los locales tomar brevemente el control del cotejo.

Para el inicio de la parte complementaria el técnico Pablo Marini decidió sacar a Édgar Pacheco e ingresó a Mateo Figoli, aunque Pacheco no estaba en su mejor momento Mineros perdió la profundidad que genera el exjugador de Atlas y Tigres.

Así y pese al dominio de los Mineros los Estudiantes encontraron una segunda anotación al minuto 64 por conducto del recién ingresado Emiliano Castro.

Marini lanzó toda la carne al asador e ingresó a Tony López por Daniel Cisneros.
Al 67 se encendió la luz de la esperanza cuando en una jugada a balón parado la defensa de Altamira mandó el balón al fondo de sus propias redes.

En este momento parecía que Mineros podía lograr la igualada, pero un a falta cometida adentro del área de Mineros generó un tiro penal.

Víctor Aquino no perdonó y al 72 colocó el 3-1 en favor de los locales.
Pese a la desventaja Mineros siguió insistiendo pero nuevamente careció de profundidad y tuvo sus opciones más claras en jugadas a balón parado.

Alex  Colón dejo escapar una oportunidad más en una jugada ante el arquero local y así se esfumó la oportunidad de rescatar al menos un punto.

Con el resultado Mineros cayó al tercer puesto de la clasificación general y fue superado por Coras de Tepic que llegó a 13 puntos y por el Atlante que es segundo por la mayor cantidad de goles anotados.

Mineros regresará a casa este domingo y de inmediato comenzará a preparar el partido del próximo martes, en el que recibirá al Atlas en el Torneo de Copa, el viernes enfrentará a Oaxaca en la sexta fecha de la liga.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad