Monday 05 de December de 2016

Pierde la vida en trágico accidente

Francisco Monsivais      5 Jun 2014 23:20:05

A- A A+

Compartir:
RÍO GRANDE.- Una mujer muerta y dos personas lesionadas fue el saldo de una volcadura, en la carretera federal 49, a la altura del entronque a Tetillas.

El Sistema de Emergencia 066 recibió una llamada de auxilio alrededor de las 5:30 de la tarde, de este jueves, por lo que inmediatamente se trasladaron elementos de Protección Civil y de la Policía Preventiva.

Al llegar al lugar los socorristas y preventivos encontraron una camioneta Ford, guinda, con placas ZH-O2-461, del estado, quecirculaba de norte a sur, y por el exceso de velocidad volcó hasta quedar sobre sus cuatro ruedas en el carril contrario.

De acuerdo con las primeras indagaciones el chofer de la camioneta viajaba a exceso de velocidad, lo que originó la volcadura, extraoficialmente se sabe que un enjambre de abejas pudo ser la causa de que el conductor perdiera el control de la unidad.

La volcadura originó que una mujer de nombre Raquel Romero Jaquez, de 65 años, de Juan Aldama, saliera literalmente volando, su cuerpo quedó a unos 20 metros del vehículo.

Asimismo los socorristas de protección civil trasladaron al hospital del IMSS a Clemente de la Torre Romero, así como a Obdulia Casas Raigoza.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Gana Judit  
Los chicos malos de Chayo 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.65
Venta 21.15
€uro
Compra 21.96
Venta 22.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad