Friday 09 de December de 2016

Pierde la vida en un accidente

Carlos Montoya      1 Dec 2013 22:30:05

A- A A+

Compartir:
El percance ocurrió en el boulevard López Portillo.   (Carlos Montoya)
El percance ocurrió en el boulevard López Portillo. (Carlos Montoya)
ZACATECAS.- Nash Padilla, un joven extrovertido y apasionado por los autos deportivos tenía el sueño de convertirse en un ingeniero mecánico y desde niño mostró interés por aprender la función de cada una de las piezas que conforman a los vehículos.

Muy querido por sus familiares y amigos, Nash Andretti Padilla Gómez de 18 años de edad, era un seguidor de las carreras y su vida estaba destinada al mundo de los coches.

Incluso, comenzaba a poner en práctica sus conocimientos de mecánica en un taller.

Sin embargo, su destino y con él su futuro cambiaron en un abrir y cerrar de ojos cuando Nash circulaba por el boulevard López Portillo con dirección a Guadalupe. Justo al salir de la curva que está en el puente frente a Soriana perdió el control del carro en el que viajaba.

El Atlantic verde se estrelló a gran velocidad contra la estructura metálica que sirve como barrera de contención y que fue derribada.

Tal fue la fuerza del impacto, que incluso el motor del carro se salió de su lugar y quedó a unos metros de la unidad sobre los carriles.

Lamentablemente, en el percance el joven perdió la vida.Su cuerpo quedó tirado en el pavimento del carril lateral abajo del puente, ya estaba cubierto con la sábana blanca porque falleció instantáneamente tras el impacto.

Con el pasar de los minutos, fueron llegando sus familiares que incrédulos no podían aceptar lo sucedido al mismo tiempo que se cobijaban en abrazos a unos metros de su cuerpo en la zona que fue acordonada.

Las causas precisas que provocaron el accidente no se dieron a conocer en el momento, sin embargo, dada la magnitud del impacto el exceso de velocidad con el que viajaba en un hecho, incluso el coche siniestrado tenía un motor adaptado de más potencia.

La circulación fue suspendida desde la escuela de Minas hasta el puente donde sucedió la tragedia por más de una hora y media mientras se hacían los peritajes de rigor y el cuerpo de Nash era retirado.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
La Guadalupana
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Retrocracia
Al tiempo
La Joya está lista para los XV años de Rubí y sus invitados
Mancera: vetaré nuevo impuesto; Ley de Vivienda de la CDMX
Sale el primer trailer de Spider-Man: Homecoming
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad