Saturday 10 de December de 2016

Pierde la vida por dos heridas de bala

Redacción      14 Jan 2014 21:30:06

A- A A+

Compartir:
El titular de la agencia del ministerio público en turno tomó conocimiento del fallecimiento de un joven de 23 años, quien a casi dos mes sufrir dos impactos de arma falleció en el Hospital General de Fresnillo, donde era atendido por especialistas.

El occiso fue identificado como Juan Francisco Aparicio Zuñiga, quien era originario de la comunidad Las Piedras Azules, perteneciente a Chalchihuites.

De acuerdo con el parte de novedades de la corporación, familiares y amigos que se encontraban en el nosocomio dijeron ante las autoridades que Francisco recibió dos disparos de arma de fuego, uno en el tórax y otro en el abdomen.

Sin embargo, los familiares no quisieron abundar en el incidente por temor a represalias en su contra.

Los hechos ocurrieron el 18 de noviembre de 2013, por la noche.

Hasta el cierre de esta edición se ignora quién o quiénes les causaron las heridas con arma de fuego al occiso.

Por ello el caso fue turnado ante los agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), quienes realizarán una amplia investigación sobre este lamentable suceso.

El cuerpo del joven ya fue entregado a su familia con el propósito de que le den cristiana sepultura luego de casi dos meses de luchar por su vida en el Hospital General de Fresnillo a causa a las heridas de arma de fuego.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad