Tuesday 28 de February de 2017
»El hombre tomó garrapaticida 

Pierde la vida por confundir su medicina

Redacción      17 Nov 2013 21:10:07

A- A A+

Compartir:
Un septuagenario perdió la vida tras confundir un jarabe para la tos con garrapaticida.

El hijo del hoy occiso relató que su padre estaba enfermo y para calmar su tos, tenía un frasco con jarabe en un mesita; por desgracia, a un lado del medicamento había garrapaticida, un producto de uso veterinario.

En un descuido, el adulto mayor le dio un trago al primer frasco que estaba en su mesita, sin darse cuenta que en lugar del jarabe, tomó garrapaticida.

Los malestares no se hicieron esperar, al darse cuenta su familia, lo trasladaron de inmediato a un hospital de la ciudad para su atención médica inmediata.

Los doctores intentaron auxiliar al septuagenario, pero todo esfuerzo fue inútil, la dosis de garrapaticida que ingirió fue demasiado para el cuerpo del señor, quien perdió la vida en el hospital.

El hecho ocurrió a las 7 de la mañana de este sábado en la comunidad Chilitos.

Hasta ese lugar acudió el titular de la agencia del Ministerio Público de atención permanente, así como servicios periciales, quienes iniciaron las investigaciones.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, donde horas más tarde, confirmaron que la causa de la muerte del hombre fue intoxicación por ingerir dicho fármaco.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.09
Venta 21.59

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad