Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 

Pierde un pie cuando trillaba frijol

Jesús Hernández      27 Oct 2013 22:10:05

A- A A+

Compartir:
SOMBRERETE.- Un hombre originario de la comunidad de Morelos se amputó una pierna y la otra se la fracturó gravemente cuando realizaba tareas agrícolas en una parcela de frijol.

José Manuel Mena, de 26 años manejaba una trilladora y al ver que se llenó rápidamente de hierba, quiso quitar con su pie izquierdo el exceso de hierba y la máquina le jaló la pierna destrozándosela con las aspas hasta la espinilla.

Con el otro pie quiso evitar este incidente pero tambien resultó seriamente lastimado.

Al ver lo que ocurría sus familiares lo trasladaron en un vehículo particular al Hospital Comunitario pero por las graves heridas que presentaba fue llevado a Fresnillo de emergencia.

Extraoficialmente se sabe que por las heridas que presentaba en ambas extremidades las dos le fueron amputadas, su estado se salud se reporta como estable.

Ya se inician las averiguaciones por parte de las autoridades correspondientes para determinar las causas de este desafortunado accidente.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad