Sunday 04 de December de 2016

Pierden clases de educación especial por falta de vehículo

César González      3 Oct 2013 22:30:05

A- A A+

Compartir:
El alcalde Martín del Real. (César González)
El alcalde Martín del Real. (César González)
TLALTENANGO.- Alumnos con discapacidad que reciben educación especial han dejado de asistir a la escuela por falta de transporte.

Algunos padres de familia se han quejado por la inactividad del vehículo con el que ya cuenta la escuela de educación especial para trasladar a los pequeños desde sus hogares pero que no se le da uso.

Martín Del Real, alcalde municipal en agosto pasado donó una camioneta Chevrolet Suburban a la escuela de educación especial, antes de tomar protesta como presidente para que fuera utilizada como medio de transporte para los pequeños.

A dos meses de la entrega, según los padres de familia, no le han dado el uso adecuado.

Una madre que prefirió omitir su nombre y dijo ser originaria de una comunidad, acusó a la directora del plantel Yesenia Soriano Barros de no querer mover a la camioneta y "ya hasta la quiere vender”, reprochó.

Hasta el momento ninguna autoridad municipal ha dado declaraciones, sin embargo los padres de familia se encuentran inconformes, pues argumentan la lejanía de sus viviendas y su horario de trabajo les dificulta la situación.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mi delito... cegarme de coraje
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad