Thursday 08 de December de 2016
»También toman protesta a los seis comandantes regionales para el estado 

Pinto Ortiz, coordinador estatal del Mando Único

Redacción      6 Oct 2014 23:30:05

A- A A+

Compartir:
El gobernador Miguel Alonso reconoció el trabajo del titular de la SSP. (Cortesía)
El gobernador Miguel Alonso reconoció el trabajo del titular de la SSP. (Cortesía)
El gobernador Miguel Alonso Reyes tomó protesta a Jesús Pinto Ortiz, secretario de Seguridad Pública, como coordinador estatal del Mando Único Regionalizado para el estado de Zacatecas.

También, de conformidad con el artículo 158 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano del Estado de Zacatecas, tomó protesta a los seis comandantes regionales, se informó en un comunicado del Gobierno del Estado.

Alonso Reyes precisó que con esta designación otorga su voto de confianza al coordinador estatal y a los seis comandantes regionales. Reconoció a Pinto Ortiz por su capacidad, profesionalismo, valor inquebrantable al Estado de Derecho y la entrega de resultados que han llevado a Zacatecas a fortalecer la seguridad en la entidad.

Manifestó su confianza en esta importante encomienda que tendrá una comunicación permanente con todos los gobiernos municipales y lo exhortó a mantener ese espíritu de servicio para transformar de manera gradual el trabajo de las corporaciones municipales.

El gobernador enfatizó que esta nueva dinámica, enmarcada en la estrategia de seguridad, fortalecerá las actividades en la materia para todos los rincones del estado a fin de que la población disfrute de mayor tranquilidad en su vida diaria y sus actividades cotidianas.

Asimismo, fueron habilitadas las regiones de Jalpa, Tlaltenango, Pinos, Río Grande, Villa de Cos y Centro, cada una con un coordinador a cargo, quienes se sujetarán al mando de Pinto Ortiz.

Los coordinadores regionales son Roberto Núñez Olguín, Rafael del Real Otero, José Noel Loera Galván, Fabián Gerardo Vargas Arellano, Jesús Gerardo Ortiz Castillo y Luis Martínez Jaramillo, a quienes el mandatario estatal entregó por escrito sus nombramientos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.31
Venta 20.81
€uro
Compra 21.85
Venta 22.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad