Wednesday 22 de February de 2017

​Piojo asegura que armará dos selecciones competitivas en 2015

Notimex      1 Oct 2014 17:45:49

A- A A+

Compartir:
(Mexsport)
(Mexsport)
MÉXICO, DF.- El técnico Miguel Herrera afirmó hoy que se ocupará en 2015 de armar dos selecciones fuertes para participar en la Copa Oro de la Concacaf y la Copa América, y para lo cual lo más viable es que amplíe su cuerpo técnico a partir de enero.

Respecto a los nombres nuevos que salen este miércoles en su lista de convocados, afirmó que "sorpresas no hay. Los jugadores que llegan son por méritos propios. La gente que está ahí nombrada es porque hizo bien las cosas".

Agregó que los jóvenes que participan en la Liga "están levantando su mano (para estar en el Tricolor), desafortunadamente no puedo llamar 30, sólo 22".

Ante la participación el próximo año en la Copa Oro de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf) y la Copa América, mencionó que va a buscar seis arqueros y en México sobran más de seis arqueros, situación que no lo tiene tan ocupado.

"Me tiene tan ocupado tratar de armar dos selecciones fuertes, no una y dividirla y apuntalarla con gente, eso las debilitaría", puntualizó.

De cara a la actividad en 2015, dijo que en enero va a platicar con el director de selecciones nacionales, Héctor González Iñárritu, para ver si va a ampliar su cuerpo técnico porque obviamente se van a armar dos representaciones nacionales.

De Miguel Layún, quien el pasado fin de semana hizo cuatro goles en un partido, también habló para rechazar que lo haya rescatado.

"Él tiene condiciones, (cuando llegué al América) me encontré una lista de transferibles encabezada por él y no dejé ir a nadie, y solamente le di confianza y el mostró sus condiciones y es bueno que mantenga su nivel para que pueda emigrar a Europa".

Sobre Raúl Jiménez, quien ya hizo gol con el Atlético de Madrid, comentó que habló con él para no llamarlo para esta convocatoria, a fin de que tuviera la oportunidad de arraigarse más con sus compañeros.

"Creo que funcionó la estrategia que utilizamos, además de utilizar la confianza de su entrenador", comento, al tiempo de señalar que también habló con el portero José de Jesús Corona sobre su lesión y suspensión. "El es un gran arquero, lo tengo en mi cabeza".




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Podría gasera pagar hasta $30 mil por tirar escombro
Citarán a comparecer a la titular de la Seduzac
Percance en un coche termina en fuerte susto; se le salió la llanta
Protestan docentes jubilados por irregularidad en pensiones
Hallan un auto abandonado
Finge secuestro para 'sacarle' 250 mil pesos a sus papás
7 planetas junto a estrella cercana pudieran ser habitables 
Camión de la ruta 12 atropella a un anciano
Derrapan dos vehículos y queda una persona herida
En discusión, aumento de 3 pesos al pasaje de transporte público 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.00
Venta 20.5
€uro
Compra 21.02
Venta 21.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad