Wednesday 22 de February de 2017

Piojo define titulares para enfrentar a Israel

Excélsior      27 May 2014 10:54:30

A- A A+

Compartir:


CIUDAD DE MÉXICIO.- Miguel Herrera es de esos entrenadores con un fulgor valiente. Difícilmente esconde las cosas, sea un partido amistoso o de suma trascendencia. En vísperas del juego de despedida contra Israel, mostró un poco del planteamiento que utilizará y que tendrá como eje principal, manejar el perfil futbolístico del equipo desde ahora y el homenaje a Cuauhtémoc Blanco.
 
Iniciaremos con Jesús Corona; Salcido, Maza Rodríguez, el Flaco (Diego Reyes), Layún, Paul Aguilar, Héctor Herrera, Brizuela y Marco Fabián en medio campo y adelante Cuauhtémoc Blanco y el Cepillo Peralta, eso es lo que tenemos. Hoy se nos va Cuauhtémoc, uno de los mejores jugadores de esta selección”.
 
El Tri de Herrera jugó un interescuadras con el equipo del Centro de capacitación y que está conformado por elementos que no tienen contrato con algún club como el caso de César Villaluz y en la última parte del entrenamiento, contrario a lo que siempre ocupa, manejó un línea de cuatro defensores, “por cualquier cosa que se nos presente en la Copa del Mundo”, advirtió el estratega nacional.
 
Hoy la selección nacional será abanderada en Palacio Nacional por el presidente Enrique Peña Nieto y cerrará mañana su despedida del país con el juego ante Israel en el Estadio Azteca, que presentará un lleno abarrotado.
 
El tiempo trae de cabeza a Miguel Herrera. Apenas tuvo su primer entrenamiento con equipo completo. Arquea las cejas y sabe en el fondo que los días apenas le alcanzan para lo que desea. Por ejemplo, no pudo forzar a los campeones con el León Rafael Márquez, Carlos Peña, Juan Vázquez y Luis Montes, así como a Giovani dos Santos y Héctor Moreno que llegaron de España, porque apenas se presentaron a la concentración el sábado pasado, por lo mismo, no los pondrá ni un minuto ante Israel.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Podría gasera pagar hasta $30 mil por tirar escombro
Mexicano patenta sistema para hacer potable el agua del mar
Por problemas, decide suicidarse; su esposa estaba presente
Citarán a comparecer a la titular de la Seduzac
Finge secuestro para 'sacarle' 250 mil pesos a sus papás
Protestan docentes jubilados por irregularidad en pensiones
Percance en un coche termina en fuerte susto; se le salió la llanta
7 planetas junto a estrella cercana pudieran ser habitables 
Hallan un auto abandonado
Muere exlíder de autodefensa tras ataque a balazos en Pátzcuaro
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.89
Venta 20.39
€uro
Compra 21.01
Venta 21.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad