Wednesday 18 de January de 2017

Piojo Herrera promete dos selecciones sólidas para Copa Oro y América

Notimex      22 Jan 2015 11:52:35

A- A A+

Compartir:
Miguel Herrera, director técnico de la selección mexicana de futbol.
 (Cortesía)
Miguel Herrera, director técnico de la selección mexicana de futbol. (Cortesía)
MÉXICO, DF.- Miguel Herrera, director técnico de la selección mexicana, prometió que habrá dos representaciones competitivas para afrontar la Copa Oro y la Copa América a mediados de año.
"La cabeza me está rodando porque tenemos dos torneos a diferencia de los equipos de Conmebol.

Nosotros tenemos el de Conmebol y el de Concacaf. Entonces, ahí traemos una bola en la cabeza de nombres y de jugadores para ver cuál va, pero queremos presentar selecciones sólidas".

La Copa Oro de la Concacaf 2015, que se disputará del 7 al 26 julio entre Estados Unidos y Canadá, es primordial para el Tricolor ya que deberá ganar el título para forzar a un duelo definitivo contra Estados Unidos en busca del pase a la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Por tal razón, el Piojo Herrera tendrá que trabajar muy a fondo a lado del director de selecciones nacional, Héctor González Iñárritu, para ver qué elementos se encuentran en óptimas condiciones para competir.

"Tenemos la obligación de la Copa de Oro para clasificar a la Confederaciones. Estados Unidos ya tiene la mitad del boleto. Vamos a definir con Héctor González qué es lo que tenemos que planificar. Tenemos que ir viendo y revisando los resultados", declaró al portal goal.com.

Mientras que en la Copa América Chile 2015, que se desarrollará del 11 de junio al 4 de julio, la escuadra nacional tiene la obligación de hacer un buen papel en el mejor torneo continental, aunque vaya de invitado, pues sin duda viste encarar a equipos como Argentina y Brasil.

Aunque se empalmarán los certámenes, Herrera se aventuró a decir que el Tricolor tiene los argumentos para llegar a la final del torneo andino, al recordar que ya se llegó a dos instancias definitivas por el título en 1993 y 2001, aunque en ambas se perdió.

"Podemos llegar a estar en la final de la Copa América. Ya estuvo México en una final y creo que podemos llegar. Sabemos que Brasil es un rival muy fuerte. Ni hablar de Argentina con el hecho de tener a Messi en la cancha".
 
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Asesinan a taxista en Ojocaliente
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Vocera de PGR descarta orden judicial contra Kate del Castillo
Aseguran un vehículo robado
El viernes será la Feria del Empleo en Calera
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
'Ni un peso para la construcción del muro', advierte el Congreso de la Unión
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad