Tuesday 06 de December de 2016

​Piojo Herrera probará a 'sangre nueva' ante Bolivia

Notimex      8 Sep 2014 18:30:10

A- A A+

Compartir:
(Mexsport)
(Mexsport)
DENVER.- Ante el ajetreado 2015 que tendrá la selección de México, con Copa América y Copa de Oro, necesita armar dos buenos equipos, y por ello el juego ante Bolivia representa una oportunidad para formar una escuadra que pueda responder a las expectativas.

Miguel Herrera, técnico del cuadro mexicano, explicó que realizará muchos cambios en su once titular para este cotejo, de acuerdo a lo que presentó el sábado ante Chile.

"Para junio, julio (de 2015) tenemos que armar dos selecciones muy buenas, no que sean competitivas, sino que apuesten a ganar", planteó el estratega.

Por ello, planea colocar en la portería a Moisés Muñoz, con la línea de cinco conformada por Luis Venegas, Hugo Ayala, Hiram Mier, Rodolfo Pizarro y Miguel Layún.

Mientras que en la contención estarán Antonio Ríos, Javier Aquino, como volante por derecha, y Marco Fabián de la Mora, por el sector contrario, en tanto que Érick Torres y Javier Orozco se ubicarán en el eje de ataque.

Finalmente, cuestionado sobre quién portará el gafete de capitán ante la ausencia de Andrés Guardado y Guillermo Ochoa, el Piojo Herrera explicó que es un tema que está por resolver.

"La verdad es que todavía no lo he pensado, tengo que platicarlo bien para definir porque es una responsabilidad importante y no es para cualquier persona", puntualizó.

‘Cubo’ Torres espera responder a confianza de Miguel Herrera

Erick Torres es consciente de la responsabilidad que tiene al estar contemplado para ser titular con el Tricolor en el duelo de este martes ante Bolivia, y asegura tener la confianza de entregar buenas cuentas.

El elemento surgido del Guadalajara no vio acción en el empate sin goles ante Chile, por lo que debutaría con el combinado nacional mayor frente al conjunto boliviano.

Al respecto, el ‘Cubo’ reconoció que desde su niñez tiene esta inquietud, algo que espera cumplir de la mejor forma para responder a las expectativas.

"Desde chico este es mi sueño, para todo futbolista mexicano es su sueño defender a tu país, espero poder hacer las cosas bien, hay que trabajar día a día con mi club, las oportunidad van a llegar, hay que aprovechar las oportunidades que me den", externó.

Torres explicó que no piensa dejar pasar esta oportunidad de ser uno de los pocos elegidos para portar la playera verde, por lo que se enfoca en trabajar al máximo para seguir siendo del gusto del técnico Miguel Herrera.

"Estoy mentalizado para meterme al nivel de los grandes jugadores, estoy entre los 21 mejores de México y confío en seguir dentro de ellos", sentenció.

Torres hará mancuerna en el ataque con Javier ‘Chuletita’ Orozco en el compromiso amistoso que sostendrá el equipo mexicano este martes frente a su similar de Bolivia.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.12
Venta 22.62

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad