Wednesday 07 de December de 2016

​Pipa de gasolina y taxi chocan, hay un lesionado

Redacción      1 Nov 2014 17:26:36

A- A A+

Compartir:
(Carlos Montoya)
(Carlos Montoya)
ZACATECAS.- Un taxi y una pipa de Petróleos Mexicanos (Pemex), protagonizaron un accidente de tránsito en el boulevard Adolfo López Mateos a la altura de la tienda Elektra en dirección a la salida hacia Fresnillo, que dejó como resultado una persona lesionada que tuvo que ser trasladada a un hospital.

El percance sucedió este sábado a las 4:10 de la tarde cuando el taxi con número económico 95 de Guadalupe fue chocado por la parte trasera por una pipa que transportaba combustible.

A la hora del accidente había un fuerte congestionamiento vehicular y el principal factor fue la falta de precaución a la hora de conducir y el no guardar la distancia adecuada entre ambos vehículos.

Tras el impactó recibido por la pesada unidad conducida por Ricardo Fernández Rosales, el taxista Lauro Romero Guerrero, se lastimó el cuello y se quejaba de las vías cervicales y así estuvo 20 minutos hasta que llegaron en su ayuda socorristas de la Cruz Roja para inmovilizarlo y después llevárselo en camilla a la clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Mientras tanto las autoridades de vialidad detuvieron ambas unidades hasta que se deslindaran responsabilidades.

 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad