Saturday 10 de December de 2016

Pipa le pega a un auto compacto

Redacción      7 Aug 2014 23:30:01

A- A A+

Compartir:
Los daños fueron menores en ambos vehículos. (Imagen)
Los daños fueron menores en ambos vehículos. (Imagen)
GUADALUPE.- Una pipa de agua y un automóvil compacto con dos tripulantes a bordo participaron en un choque que dejó mínimos daños en ambas unidades.

El incidente ocurrió a la 1 de la tarde de este jueves en la zona industrial, en dirección sur, unos metros antes de las bodegas de la empresa de paquetería Tres Guerras.

La pipa, con matrícula ZH 13717 del estado de Zacatecas, intentaba entrar a surtir de agua a una empresa refresquera, por lo que el operador manibraba para acomodarse y empezar a abastecer al establecimiento.

En su maniobra la pesada unidad le pegó por un lado a un automóvil Ford Fiesta, color vino, con placas de circulación ZHX 7700, que era conducido por un hombre.

Tras el sorpresivo impacto los conductores bajaron de sus vehículos y después de platicar un poco sobre como se suscitó el choque, se pusieron de acuerdo para reparar las averías en ambos vehículos, que fueron menores por lo que no fue necesaria la intervención de ninguna autoridad para lograr una conciliación.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad