Friday 02 de December de 2016

​Pixies se suma al cartel del Festival Coachella

Notimex      10 Apr 2014 19:26:38

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
LOS ÁNGELES.- La agrupación Pixies y el cantautor Julián Casablancas se sumaron al cartel del Festival Coachella, que se llevará a cabo del 11 al 13 de abril y del 18 al 20 del mismo mes, en Indio, California.

Ellie Goulding, Martin Garrix, Chromeo, Broken Bells, Girl Talk, Bastille, The Cult, Michael Brun y Bryan Ferry, son algunas de las agrupaciones que estarán el primer viernes, señala la página oficial del encuentro musical.

Al día siguiente el programa está conformado por Muse, Pharrell Williams, Fatboy Slim, Pet Shop Boys, Skrillex, Lorde, Empire of the Sun, Queens of the Stone Age, Foster the People, MGMT, Kid Cudi y Washed Out, entre otros.

Los músicos que llegarán a los seis diferentes escenarios el primer domingo serán: Lana del Rey, Calvin Harris, Disclosure, Arcade Fire, Zoé, Motörhead, Rudimental y Alesso, etcétera.

Para que los melómanos que asistan a este reventón disfruten mejor de su permanencia, podrán descargar la aplicación de este festival en sus dispositivos móviles, en donde podrán ver los mapas, compartir fotografías a redes sociales y leer noticias del evento, entre otros beneficios.

El público que no pueda asistir al espectáculo, que incluye diferentes géneros musicales como electrónica, rock alternativo y hip hop, podrá disfrutar a sus artistas favoritos tanto en YouTube como en el canal de televisión AXS.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
La conoció en redes sociales; mató a pareja tras plagiarla
Tom Ford tampoco vestirá a Melania Trump
Reconocen a 10 ciudades por su lucha contra el cambio climático
En México se tiene que cimbrar con cosas positivas: Yunes Linares
Falso que haya ‘bono navideño’ para diputados, asegura Javier Bolaños
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.71
Venta 21.21
€uro
Compra 21.92
Venta 22.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad