Sunday 04 de December de 2016

​Planea Cabral invertir dinero de su demanda en máquina de hemodiálisis

César González      30 Jan 2014 10:07:38

A- A A+

Compartir:
(César González)
(César González)
MOMAX.- La demanda que interpuso el actual alcalde Salvador Cabral Mota en contra del municipio cuando fue retirado de su cargo de contralor en la pasada administración, está por resolverse.

El priísta recordó que durante la pasada administración que encabezaba el panista Refugio Murillo, Cabral se desempeñaba como contralor y fue despedido injustificadamente, por lo que desde entonces demandó al municipio.

El edil dijo que está demanda está por resolverse y se le podrían otorgar poco más de 80 mil pesos.

Cabral Mota comentó en su momento que ese dinero que se le pagaría se invertiría al municipio nuevamente, con adquisición de computadoras para las instituciones educativas.

Sin embargo, debido a que en días anteriores el municipio ya entregó computadoras mediante el programa 3X1, ahora buscará el apoyo de los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ) para la adquisición de una máquina de hemodiálisis.

Cabral dijo que en los próximos días buscará un acercamiento con el coordinador de la jurisdicción número 6 con sede en Tlaltenango de los SSZ, Rubén Durán, para conseguir un apoyo y poder adquirir dicha máquina que serviría para el municipio y la región.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mi delito... cegarme de coraje
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad