Monday 05 de December de 2016
»Negocian con japoneses 

Planean atraer industrias a Sombrerete

Jesús Hernández      1 Dec 2013 20:30:06

A- A A+

Compartir:
SOMBRERETE.- Uno de los principales proyectos que el municipio tiene contemplados para el 2014 será la gestión e instalación de un corredor industrial, dijo la síndico Nancy Aguilera.

La funcionaria explicó que la idea es generar oportunidades de empleo en una proyección a corto plazo, pues se pretende tener resultados lo más pronto posible.

En primera instancia, dijo, se tendrán que hacer las gestiones para que empresas importantes se interesen en el proyecto del corredor industrial, al ofrecerles todas las facilidades requeridas para su funcionamiento.

Argumentó que ya se tiene una opción donde se pretendería su instalación: un terreno sobre las inmediaciones de la comunidad Estación Frío que se encuentra a 5 kilómetros de la cabecera municipal.

Aunque ya se tienen algunos gestiones en el proyecto, será hasta el 2014 cuando se tendrán que definir todo lo relacionado al corredor industrial, así como las empresas que mostraran interés por asentarse en Sombrerete, manifestó Nancy Aguilera.

Incluso ya se tienen gestiones para que una empresa japonesa pudiera formar parte del complejo industrial.

Destacó que con ello se tendría la posibilidad de atraer inversión extranjera al municipio lo que detonaría el desarrollo de la industria como actividad económica.

Esta será una de las principales prioridades del municipio para el 2014 ya que un corredor industrial asentaría las bases para lograr un desarrollo que se traduzca en oportunidades laborales en el municipio, manifestó Nancy Aguilera.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Gana Judit  
Los chicos malos de Chayo 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.67
Venta 21.17
€uro
Compra 21.81
Venta 22.31

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad