Wednesday 07 de December de 2016

Planean boulevard en la carretera a Valparaíso

Eduardo Rodarte      7 Feb 2014 22:10:05

A- A A+

Compartir:
El director local de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes. ( Eduardo Rodarte
)
El director local de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes. ( Eduardo Rodarte
)
Con un presupuesto superior a los 40 millones de pesos se pretende hacer un boulevard como el de la salida a Zacatecas en la parte sur del municipio.

Luis Alfonso Peschard, director local de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), informó que en la carretera rumbo a Valparaíso se construirá una entrada con iluminación como la entrada norte.

Con presupuesto de gobierno federal y estatal, precisó Peschard, que se realizará en próximas fechas esta obra que se sumará a los demás proyectos de iluminación en Jerez, Zacatecas y el aeropuerto del estado.

“Estamos por tratar de obtener el folio en la Secretaría de Hacienda para poder hacer un trabajo similar al de la salida sur pero en la salida norte tratamos de que se amplíe, modernice y tener una iluminación digna, vamos por el registro para iniciar el trabajo”, dijo.

Sobre el boulevard de la salida a Zacatecas se lleva un avance del 95% en el cual se invirtieron más de 20 millones de pesos en un tramo carretero de 7.6 kilómetros con iluminación en led.

Además de la iluminación se realizaron trabajos complementarios como fue el camellón, retornos a lo largo del boulevard, se pintará la vialidad y se pondrán señalizaciones, tanto verticales como horizontales.

Peschard justificó que en cuanto a los trabajos de rehacer algunos tramos de la obra obedece a un tema de “funcionalidad”.

“Generalmente uno se encuentra hasta la hora que las está construyendo con unas instalaciones subterráneas que obstaculizan o modifican el trazo de los proyectos originales, por mencionar una razón, o también a las necesidades de los vecinos que viven en la cercanía del nuevo boulevard que solicitaron tener accesos, nosotros tratamos de no solo modernizar o iluminar sino de que sea funcional”, explicó.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Muere al instante una mujer tras accidente en motocicleta
Descubrió a su pareja violando a su hija y lo hiere a machetazos
Rechazan dar servicio de guardería a los padres
En los XV de Rubí habrá ¡Sergio el bailador en vivo!; Bronco confirma
Lanzan su globo; desean un juguete
Tren se descarrilla; transportaba maíz transgénico
Senado abre negociación por marihuana medicinal; Cáñamo, el centro de la disputa
Educación 
Refinanciamiento no implica más deuda: Miranda Castro
América ya se encuentra en Japón
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad