Saturday 10 de December de 2016

Planean construir dos parques agroindustriales

Selene Lamas      19 Oct 2014 20:29:51

A- A A+

Compartir:
Patricia Salinas, titular de la Sezac.  (Hugo Uribe )
Patricia Salinas, titular de la Sezac. (Hugo Uribe )
El gobierno estatal pretende construir dos parques industriales con una inversión de 500 millones de pesos cada uno, informó Patricia Salina Alatorre.

La secretaria de Economía precisó que uno de estos parques estará en Fresnillo y el otro rumbo a la salida a Aguascalientes.

Refirió que de momento están en el proceso de ver el terreno e integrar los proyectos que, de concretarse, se construirán en varias etapas.

Asimismo, destacó que se comenzará trabajar en el desarrollo de la infraestructura una vez que se llegue a un acuerdo con los empresarios, ya que ellos son los que van a invertir en estos parques industriales, toda vez que el gobierno solo se encarga de la infraestructura.

La funcionaria expuso que estos proyectos se realizarían mediante inversiones conjuntas con el Gobierno Federal, por lo que se espera que en el presupuesto del próximo año se dispongan recursos
para ello.

Salinas Alatorre agregó que otro de los proyectos más importantes es la atracción de dos empresas proveedoras del sector automotriz y que actualmente están en proceso para determinar si se instalan en la entidad.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad