Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 

Planean monumento para Niños Héroes

Francisco Vargas      25 Apr 2014 22:30:06

A- A A+

Compartir:
Uno de los proyectos más ambiciosos del Departamento de Acción Cívica es el proyecto para un monumento en conmemoración de los Niños Héroes.

La titular del área, Claudia Imelda Marmolejo Martínez, informó que existe el proyecto como parte de las iniciativas de la actual administración; sin embargo, todavía no tienen un terreno, ni presupuesto estimado para lo que será este plan.

En abandono
Marmolejo Martínez lamentó que al tomar el cargo como titular de Acción Cívica encontraron la mayoría de los poco más de 17 monumentos que hay en Fresnillo abandonados.

Refirió que algunos de los monumentos que encontraron en peor condición fueron los dedicados a Benito Juárez.

“Lo que tratamos de hacer es reparar los que vamos a festejar; por ejemplo, se vino el natalicio de Benito Juárez y arreglamos los monumentos dedicados al Benemérito de las Américas y así sucesivamente”, dijo.

Por desgracia, lamentó que la cultura de la gente deja mucho que desear, pues apenas hace unos meses repararon el monumento a Venustiano Carranza y hace dos semanas lo encontraron rayado otra vez.

“Hay mucho qué hacer, sobre todo en la concientización, porque podría decir que la administración anterior abandonó los monumentos, pero no fueron ellos los que los rayaron, sino la gente que no los cuida”, lamentó.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad